Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2567 years ago (edited)

Desperté en un espacio blanco, todo era niebla y blancura, toda la gente... eran siluetas caminando a mi alrededor, cuando todos pararon de repente, voltearon a mí dirección y uno de ellos me preguntó- ¿y tú cómo llegaste aquí?- le respondí - no sé, yo...- ¡rápidamente un frío demencial me invadió! y empecé a gritar arrodillada con las manos en mi cara... las siluetas permanecieron inmóviles ante mi acción. Empecé a recordar y a temblar impotente. Inconscientemente les confesé-estaba en mi cama, en mi vestido para dormir y tuve una pesadilla en donde una sombra se cernía detrás de mí ser, sus suspiros en mi oído delataban desesperación y aunque no podía verlo, murmuraba, su voz era oscura y grave. Estaba inmóvil, sola, mis padres al otro lado de la pared y empecé a temblar, "eso" me volteó y lo vi a duras penas porque estaba envuelto en niebla oscura… ¡pero esos ojos! verdes y muertos, la boca rodeada con sangre, piel blanca cual pera mordida. Extendió su pálida mano y me agarró la muñeca soltando un pequeño rugido ahogado, me olfateaba el cuello y respiraba más fuerte, más rápido… me dijo- eres como lo fue tu madre, pero ella gritó al verme y tuve que callarla- me jaló la mano- igual que tu padre, tu hermanito y… !Ahora tú¡- grité mientras que me mordía y abrasaba, mi mundo poco a poco fue desvaneciendo y caí- la silueta blanca me preguntó- ¿qué harás ahora?- me levanté y empecé a caminar, así como los demás.   ![]()

link del concurso: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros

Sort:  

Increíble John no pensé que participarías te quedo muy bien ☻

oye gracias! me atreví a mi primer concurso!

Toda la familia! Que horrible. Saludos @jhontdk y suerte en el concurso saludos :)

XD jajaja gracias amigo ojalá me den chance, porque vi los otros y no está facil!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83