Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente


Sueños posesivos

«La realidad de todo está en la apertura de los 9 ojos, siendo el noveno ojo el más importante».

Una voz serena hablaba en mi cabeza instantes antes de despertar. Abrí mis ojos. Ocho miradas entre la oscuridad rompían la cordura restante luego de aquellos fatídicos sueños. Al refrescar la mirada con un pestañeo divisé que una novena persona mantenía sus ojos cocidos con trazos de sangre seca que le atravesaban.

Finalmente desperté. Fue un último sueño previo a vivir bajo la paz de mi inmóvil cuerpo entre la oscuridad de mi habitación. Respiré. Los miedos nunca se hacían presente. Incluso en la más bizarra pesadilla, para mí eran nada más que visiones de algún mundo creado por mi imaginación.

«A veces, mientras menos llamas algo, más viene hacia ti. La consciencia trae a la derrota»

La voz, serena y femenina, susurró palabras que en mi mente no tenían conexión alguna. Solía despertar luego de escucharlas. Luego de algún sueño huyendo de pasado; tal vez, escapaba de algo más profundo y peligroso que los traumas de la cotidianidad que en mi mente se habían amoldado.

«La eterna existencia nacerá al despojarse la mente y la materia»

Esa noche desperté, como nunca antes y como jamás lo haré de nuevo. Vi mi cuerpo intacto en la cama reposando y yo desde lo lejos. Una silueta de ojos cocidos y sonrisa tétrica rasgaba mi cuerpo para adueñarse de él. Vi por primera vez mis ojos abrirse, y supe, al verlo coger una navaja que sería la última vez.

Mi primera entrada al microterror, y al género literario en sí, siendo esta la primera obra que escribo en dicha categoría, espero sea de agrado. A quienes deseen participar en el concurso organizado por @trenz pueden hacerlo siguiendo el enlace.

Gracias por leer!

Sort:  

Vaya esta muy buena.

Qué bueno que así lo aprecies, Rich. Saludos.

Te desdoblaste y tu mismo te asesinarás?/ Dios que confusión, no soy buena entendiendo peliculas de terror, siempre me supera el espanto.
8 ojos viendote es mucho para mi

¡8 y uno sin ojos! El terror tampoco es lo mío pero dije: ¿Por qué no esta vez?

Perro cobarde no hace perritos! Así que bien por ti que preguntaste: porque no?

It´s a killer voice!

Johan, debo decirte que me has dejado sin aliento y no miento ni inventos halagos innecesarios.
Conozco el viaje astral, lo he vivido, se lo tranquilo y espeluznante que es saberse fuera de su cuerpo... pero tu le sumas al delirio algo más... algo aterrador con los 9 ojos.

Muy bueno... y desconcertante...

Lamentable (o afortunadamente, depende de cómo se vea), no he sentido tal cosa como el viaje astral. Lo que relato son más sueños que he tenido (y la voz fueron mensajes en mi mente). Soy más de soñar por montones y de escuchar voces en ocasiones, pero nada tan fuera de lo común. Sería interesante conversar un día acerca de ello. Saludos, Rubén!

Sería buenísimo hablar sobre nuestras experiencias en ese campo...
mi mundo mágico es poco común,

tu relato es muy bueno....

Me alegra que así lo aprecies, y me encantaría conversar un día de ello. Ya sabes dónde encontrarme.

Buen juego, @johannfrare, intercalando dos discursos en tu relato, uno filosófico-profético y otro narrativo. Nada fácil en tan poco espacio. El resultado es de un terror sórdido. ¡Felicidades y suerte!

Qué grata tu apreciación, Marlyn! Me alegra tener opiniones como esas y que hayas disfrutado (o no disfrutado por el miedo :p) la lectura. Saludos!

Excelente "iniciación" en los relatos de terror Johan, esas superposiciones de sueños/realidades hacen que el relato adquiera un tono tan terrorífico como nuestra mente lo elabore, a mi juicio los mejores cuentos de terror son los que nuestra mente crea a partir de lo que ve o lee, por lo tanto el buen cuento es aquel que nos atrapa y obliga a "alucinar" realidades que solo existen en nuestra mente y eso nos llena de miedo, considero que te subestimas al afirmar que "no es lo tuyo", con el excelente manejo que haces de los temas inconscientes creo que te viene como anillo al dedo este tipo de género.

¡Éxitos Johan!

¡Podría empezar a hacerlo lo mío entonces! Gracias por tu apreciación, Juan. Trataré de pulir un poco más esta faceta en la que empecé a incursionar gracias al concurso. Saludos!

Por supuesto... solo trata de plasmar no solo el tema psicológico, sino también las sensaciones, los ambientes, las tramas de los personajes... éxitos johan!

Para ser la primera incursión en este género, te ha quedado muy bueno.
Realmente atrae y arrastra hasta el desenlace fatal.
Me ha encantado leerte, amigo @johannfrare.
Saludos con mi aprecio.

Es un placer para mí que me leas seguidamente, Armonia. Trataré de ir puliendo detalles, pero me alegra haya habido tan buena recepción. Saludos con el mismo aprecio.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44