Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

in #microterror2567 years ago

Encuentro Nocturno

Gonzalo acaba de romper con su novia después de tanto tiempo y esta vez se siente muy infeliz va a un bar decide tomar unos tragos para tratar de olvidar a esa mujer, como que si fuera algo fácil, ya se hace tarde y decide ir de regreso a casa, en el camino va por una calle totalmente oscura ve a lo lejos una silueta de una mujer, esta le hace señas para que detenga el auto.

fuente de la imagen:http://elfonografo.mx/

Gonzalo duda por un momento pero él siempre está dispuesto a ayudar a la gente ,una mujer tan hermosa a tan altas horas de la noche sola deambulando por la calle le pregunta:

Gonzalo: Buenas noches Señorita le puedo ayudar en algo?

Ella: Si me gustaría saber si me puede llevar a mi casa estoy a varias cuadras, no sé cómo llegue aquí la verdad, estaba tirada en el suelo y sin zapatos, no tengo dinero además me han robado.

Gonzalo: Pues no se preocupe súbase a mi auto.

La mujer misteriosa se sube al auto, se sienta al lado de Gonzalo, tiene la mirada perdida, Ella le dice en tono sugerente, y ¿usted a que se dedica?

Gonzalo: Yo trabajo en un banco soy gerente.

La mujer misteriosa: que interesante y ¿es soltero?

Gonzalo: la verdad es que rompí con mi novia, pero preferiría no hablar de ello.

La mujer misteriosa le acaricia la pierna, que lastima porque la verdad es que yo estoy muy interesada en ti, y lo muerde.

Este es el link del concurso para todo aquel que desee participar:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83