Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

¡Saludos queridos lectores! Decidí participar en este concurso, por lo que aquí les dejo mi participación. ¡Gracias por tomar de su tiempo para leerme!

Algo aún más viejo, algo aún más peligroso, algo aún más hermoso.

Esa noche, Adam se levantó sudando. No eran las 3 am, sino más bien la 1:56. Caminó, tambaleándose, por el pasillo en dirección a la cocina: quería tomar agua. Al dar el primer sorbo, cuando el agua contactó con las paredes de su boca, empezó a marearse. Adam escupió el agua, seguidamente empezó a vomitar. Allí, viendo el innatural vómito de color rojo oscuro, Adam empezó a convulsionar. Allí, convulsionando sobre su vómito, Adam veía imágenes en su cabeza.

Había nieve, matorrales y oscuridad. Adam, en primera persona, veía como si fuese una serpiente, una de las muchas que ahí había. Reptaba entre los matorrales por instinto, siguiendo lo que Adam imaginaba, pues los matorrales no dejaban ver hacia arriba, era una serpiente líder, una serpiente más grande y ancha que todas las demás serpientes que había allí, una serpiente que reptaba solo con la parte trasera de su cuerpo. La serpiente líder dejaba a su paso un fluido oloroso que volvía loco a Adam, lo atraía como si estuviese enamorado, lo atraía como una hermosa mujer desnuda atrae a cualquier hombre. Lo último que vio Adam en su cabeza fue una imagen externa de su casa.

Se levantó de su vómito, cerró cada puerta y ventana que había y luego espero en el baño. Las serpientes salieron, eventualmente, por todas las tuberías que había en la casa. Adam esperaba. El retrete, al frente de Adam, empezó a hacer ruidos. Del retrete salió la mujer más hermosa del mundo, con el torso largo de serpiente. Lamia.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66139.00
ETH 3537.52
USDT 1.00
SBD 3.16