Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

 

Cuenta la leyenda, que a una pequeña aldea en la Antigua Grecia, se mudó una familia que, a primera vista, era una familia como cualquier otra, una mamá, un papá y una pequeña niña. Se dice que unos meses después de la llegada de la familia comenzaron un sinnúmeros de desapariciones, al principio eran niños, luego empezaron a desaparecer adultos mayores. 

La familia que al principio paso desapercibida comenzó a causar miedo con el paso del tiempo.  

Los primeros cuerpos hallados se encontraban en avanzada descomposición; todos estaban desmembrados y con dos huecos en el cuello, como si los hubiese mordido un vampiro. Han pasado unos 20 años y el miedo en la aldea ha crecido, pero nunca se confirmó que entre ellos viviese un vampiro. Lo que nunca nadie imagino era que en mí, corría la sangre de mis abuelos vampiros; Mi hermana está por cumplir 30 años y debo agradecerle por todos los niños y adultos mayores, que con su dulzura, trajo a mi para mantenerme vivo; Yo ahora tengo 32 años y he vivido entre las sombras de esta pequeña casa alimentándome de la sangre más joven y más sabia de la aldea. Ahora me mantiene con vida mi hermosa sobrina, manteniendo el legado de su madre. Una vez más, Gracias Hermana y Feliz Cumpleaños.


FUENTE


                Para participar en este concurso Ingresa Aquí y revisa las bases del  mismo.

     Agradecimiento especial a @trenz por esta iniciativa con este género literario de terror. 

Sort:  

Era la idea, tiene un toque bizarro, pero quería darle mi toque personal.
Gracias por el apoyo

ya te sigo, espero ver más post de ti

Gracias amigo. 😚
Saludos 👋

Muy original la historia, este tipo de concursos estimulan nuestra creatividad e imaginanción, saludos.

Gracias 😎 Demasiado diría yo.. me hubiese gustado que pusiera ser mas largo. Aun tenia ideas por plasmar.

Muy espeluznante este relato @jesmary.otero, me gustaría saber mas de la historia de estos personajes, espero ansioso tu próxima entrega. 100% Apoyo.

Gracias ojala pudiese haber continuación.. me encantaría continuarla, gracias por el apoyo. Saludos 👋

Que historia de verdad me sorprende Buenos relatos

Gracias. Espero también te sumes a la idea, es buenisima. Saludos 👋

me encanto tu historia. me parecio excelente y muy original

Muchas gracias por el apoyo. 😍

Nice to see your most awaited post.

thank you for your attention greetings 👋

Buena historia, éxitos!

Gracias, y gracias por el apoyo. 😚

demasiado buena la historia, suerte

Excelente relato amiga

Gracias, se hizo lo que se pudo con tan pocas palabras, saludos 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61354.39
ETH 3309.76
USDT 1.00
SBD 2.47