Sort:  

jajaja... el pescado frito.
Cuando era muy pequeña, uno de nuestros juegos favoritos era encerrarnos en la oscuridad con un maniquí de mi tía que colgábamos de una viga. Tirábamos la llave por una pequeña ventana sin vidrios que tenía la habitación. Contábamos historias de muertos.
En cierto punto, todos intentábamos salir por la pequeña ventana. Los gritos eran espantosos... y luego mi abuela repartía correazos por los sustos que pasaba.
También era de los juegos más divertidos y emocionantes que jugábamos.

Tu cuento está muy bueno. Estoy recuperando mi voto para poder reconocerlo. Un abrazo, @jcalero.

Jajajajajaja me imagino a la pobre abuela pegando brincos por los gritos de las nietas! Unos correazos bien merecidos 😂. Lastima que los niños ya no juegan así, a veces me parecen cada vez menos creativos y malcriados 😩

Mucho de eso se ha perdido. También los niños cuentan historias de otro modo. He trabajado con niños y jóvenes, y las historias de miedo siguen funcionando. Los maestros y la cada vez más extendida costumbre de lo políticamente correcto jode mucho a la buena literatura.
Un abrazo, @jcalero. He recordado contigo el sentido de todo esto que hacemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61226.21
ETH 2715.69
USDT 1.00
SBD 2.45