Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

in #microterror2566 years ago


Fuente

Victima

La violenta luz perfila su figura bajo el farol. Cabellera negra, figura estilizada y largas piernas. Conversa apoyada en la pared. 

Pronto, su compañera se marcha, entra en un auto luego de mostrar escote por la ventanilla. Ella sigue esperando, mira y camina alrededor, aburrida.

Enciendo el motor y manejo. Ahora la veo mejor, interminables piernas enfundadas en medias de malla, blusa de tiras y escasa falda que dejan a la vista un vientre plano, sano. Lástima, duele la belleza desperdiciada.

Me detengo, bajo el vidrio y se acerca obediente a la ventanilla. Adopta la misma pose de la morena antes que ella, apoyando sus antebrazos en la ventanilla abierta, exponiendo sus senos jóvenes a mi mirada. Los miro un momento para subir lentamente por su pálido cuello juvenil, hasta llegar al rostro de joven perdida que oculta el maquillaje. Nadie la extrañará. 

Acordado el precio, entra y cierra la puerta. Conduzco al mirador. Hablo mientras manejo, ella calla. En un semáforo me abro la bragueta. Entiende sin problemas. Así me gustan, inteligentes, sumisas.

Trabaja mientras manejo. Se esfuerza sin resultados, hasta que escapamos del tráfico y el auto no exige toda mi atención. Ahora puedo mirar su cuello subir y bajar.

Llegamos y estaciono en la oscuridad. Admiro su cuello joven y hermoso. Lo rodeo con mis manos e intento levantar su cara. Se niega, aprieto, se resiste, insisto, se empeña, hago fuerza y tiro.

Sin advertencia, estalla el dolor, bajo la mirada y ahí está, bebiendo extasiada la vida que fluye desde mi entrepierna.   

Gracias por leer, si deseas participar en el concurso para el cual fue escrito este cuento, pulsa aquí 

Sort:  

Si entendí bien ese relato va a traumatizar a unos cuantos... pero esa es la idea del micro terror no?

Y en primera persona grrrrr!

Jajajajajajajajajajajaja!!! Perdona, pero este microrelato de terror me dio demasiada risa! (sin animos de burla), solo que me imagine una comedia terrorifica y muy erotica en realidad! jajajajaja pero estuvo bueno...

Ninguna ofensa, eso si tienes un humor bastante retorcido. No era la idea, pero si produce risas nerviosas también me alegra xD

Aaahj qué dolor!!

Eso, eso... Pobre tipo.

quedo realmente mucho mejor... me gusto mucho compadre.

Admito que me engañaste con la identidad del vampiro, eso me gustó. A la vez fue una historia traumante de imaginar y divertida.

Esa era la idea; ¿Por qué no jugar un poco con la mente del lector?

Lectura para poner a prueba el sistema nervioso, extraño lugar para morder el de esa vampira, jejeje, unos cuantos estarán aterrados

Una vampira pragmática, ¿Para qué acechar y cazar victimas cuando ellas solas se ponen a su merced?

una sorpresa inesperada para ese personaje que solo buscaba placer de forma anónima. Me gusto :)

Retorcida trama de cazador cazado, @jcalero. El correlato inyecta erotismo a este microrrelato vampírico que sin duda pondrá a sus lectores a caminar como señoritas bien comportadas. ¡Saludos y suerte!

Gracias! Por cierto, terminé la rama de Mundos Posibles donde participaste; quizás quieras leer lo que hice con la historia. Ya está publicada.

Estoy en eso...

Muy buena solución, @jcalero. Me dio escalofríos. ¿Existen miembros fantasmas de fantasía?
Jeje.

Entonces logré el cometido, es decir, asustar en tan poco espacio es difícil pero causar un escalofrío o que el lector se encoja por un momento es todo un éxito!
Ahora que lo dices, si el pobre tipo sobrevivió, seguro tendrá dolores fantasmas, como aquellos que pierden un brazo; quizás mejor que haya pasado a mejor vida xD

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66209.23
ETH 3496.50
USDT 1.00
SBD 3.16