Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2566 years ago

En mi vida, bailar lo era todo. Lo creí hasta esa noche en que la figura oscura se abalanzó sobre mí en el callejón. Yací sobre el suelo, los ojos muy abiertos, sintiendo su peso sobre mi cuerpo. El olor de mi sangre tan cerca. No sé cuánto duró ese éxtasis doloroso e irreal.

Cuando recobré el sentido, estaba tendida aún, los brazos abiertos, un reguero húmedo cayéndome por el cuello y el pecho. Miré la mancha carmesí entre los dedos. Pensé que había sido un accidente, una caída. Recordé la figura del hombre en sombras, su rostro pálido “Te daré la venganza”. ¿Lo había soñado? Me puse en pie. Me cubrí el cuello con la bufanda. Avancé hacia el teatro tambaleándome. Sentí sed. Una pura, prístina. Violenta. Como el deseo de bailar.

Mi madre estaba allí. Me gritó a la cara. Quise hablarle del miedo, sobre lo que ocurrió en el callejón. La sangre que oculta la bufanda. No lo hago. De pronto, recuerdo sin saber por qué las palizas, los dolores, la sensación de humillación a la que mi madre me ha sometido durante toda la vida. El traje rosa cubriéndome losmoretones. Tan sola, aislada.
Me abalanzo sobre ella. La sangre, lo es todo.

El cadáver de mi madre tiene los ojos abiertos. La herida del cuello es muy visible. Bailo, aún con el sabor de su sangre en mi boca. Me inclino, le regalo una reverencia. Una función final. Sólo para ti y para mí.

Estoy Participando en Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66177.69
ETH 3483.33
USDT 1.00
SBD 3.16