Concurso de Microrrelatos de Terror #Microterror256 - Semana 3 - Abominación

in #microterror2567 years ago (edited)

Hola, Steemians. Esta es mi primera participación en el concurso de MicroTerror. A mí me encanta el género y espero hacerle honor. Estuve borracha de felicidad mientras lo escribía. No daré muchas pistas sobre en quién me inspiré al escribirlo ¿Pueden ustedes adivinar a quién hago alusión? ¡Suerte!

Delicioso

Sé que está mal, terriblemente mal. Si alguien llegara a enterarse me arrestarían y me colgarían sin dudarlo. Claro, yo no los culparía por eso, pero... Si tan sólo supiesen lo bien que sabe un riñón o un pulmón cocinado como una sopa de falsa tortuga. La diferencia en el sabor es ínfima. O, si tan sólo probaran el estofado de hígado con una copa de Herefordshire ¡Esperen! ¿Y si le envío al capitán de la policía un corte de carne y le sugiero que lo cocine y, tal vez así, entienda mi proceder? ¡Sí! ¡Así entendería! ¿Cómo comienzo la carta que irá con el corte? Querido Capitán... ¡No! ¡Esperen! Oh, mi Querido Capitán...

Soup_and_Wine,_Anna_Miller's,_Wing_Takanawa_shop_(アンナミラーズ_ウィング高輪店)_(2010-08-01_16.07.24_by_Yusuke_Kawasaki).jpg

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64