Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación | Inesperado incidente

in #microterror2567 years ago (edited)

Inesperado incidente

Pedir ayuda estaría bien, pero desde que estoy escondida la idea no es lo suficientemente atractiva. Los policías y sus perros sólo son nimiedades en comparación a lo que me espera si salgo del gabinete.

Empezó en la mañana cuando me levanté, pensé que mi padre aún dormía. Salí al jardín y divisé a un niño extraño de seis o siete años, pero con aire simpático, se veía triste así que lo llamé. Vino ante mi invitación y hablamos, me dijo que estaba solo porque su madre lo había abandonado, y cuando me mostró su única posesión sólo alcancé a echarme un paso atrás. Su mano estaba llena de gusanos y sus dedos llenos de una materia extraña, de repente las moscas se arremolinaron en el contenido, él sólo cerró la mano y guardó en el bolsillo la misteriosa materia.

De aquellos dedos brotaron garras, miró mis ojos asustados y susurró: Creí que serías razonable, por eso abrí la mente de tu padre primero.

Corrí hacia mi casa lo más rápido que pude y subí a la habitación de mi padre, lo vi y se veía relajado de no ser por la sangre y la materia, que ya identificaba como masa encefálica al igual que en la mano del intruso, parecía dormido. Fui directamente a la cocina, como pude me metí en el gabinete superior y esperé… Cuando oí las sirenas de la policía alejarse, escuché su voz, susurrando junto a mí en la oscuridad: La soledad nos sienta mejor.


Estamos iniciando en éste maravilloso mundo de Steemit, y quisiera comenzar con el pie indicado al participar en el concurso impulsado por @trenz. Para participar podrán acceder al siguiente Link hay chance hasta el 1ro de abril, no duden en participar lo mejor es innovar.
Final de POSTS.png

Sort:  

Hey @geotitalunar, great post! I enjoyed your content. Keep up the good work! It's always nice to see good content here on Steemit! Cheers :)

Thanks to read, and we'll continue to do what we do. I hope you can read our next posts.

Uy leer esto me dio miedo.

Impresionante, espero que eso signifique que fue bueno. Gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64050.44
ETH 2502.78
USDT 1.00
SBD 2.65