Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

in #microterror2566 years ago

Un ser sin alma


Fuente

El ardor de mi garganta me despertó, es un dolor agonizante. Siento la tierra mojada debajo de mí y los sonidos del bosque al rededor. Necesito beber algo, debo calmar mi sed.
Me siento en la hierba mojada y lo veo, es un cadáver como quemado. El anillo en su dedo me lo recuerda, él nos atacó a mi madre y a mí. Yo corrí y él me atacó en el bosque, lo maté con esa rama que aún se ve atravesando su pecho.
Camine de regreso a casa, al entrar un olor exquisito me hace salivar. Justo lo que necesito para calmar mi sed.
Las señales de la lucha están por donde mire, un líquido negro y espeso cubre el lugar, descubro con horror que es eso lo que huele tan bien. No puedo controlar el impulso y lo lamo.
-Delicioso.
Ni el ciervo de mamá sabe tan bien. Hablando de ella, apareció arrastrándose desde la otra habitación y enseguida ocupa todo mi campo visual. Estaba bañada en ese líquido delicioso y a pesar de lo horrible que suena me lancé sobre ella, empecé a lamerla. Mis gemidos animales se mezclaban con sus sollozos de terror y no me importó.
Murió después de unos minutos, no me importó.
Salí en busca de más líquido delicioso, mi alma estaba condenada y yo era presa de mis impulsos. Me convertí en un demonio.

Un ser sin alma,
Un vampiro.

Para saber más del concurso y participar por favor revisar este enlace n.n Microterror256

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Hola @fujoshi94, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2151 6873 9515 9173
8153 7049 2685 1826
5978 6392 5890 5235
8358 3608 2701 9336

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20