Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido

Buuuuup buuuuuup
-¿911. Cuál es su emergencia?- la voz de la operadora se escuchó en la línea de emergencia.
-Todos están muertos.- la voz sonaba dulce, parecía una niña de unos cinco años.
-¿Qué dijiste cariño? ¿Quiénes están muertos?-la operadora estaba agitada.
-Todos. Mami, Papi y Bobby- la niña no sonaba asustada, o sorprendida, estaba bastante calmada. Eso agitó más a la operadora.
-¿Estás sola cariño? ¿Hay alguien más contigo? ¿Sabes tú dirección?- ya la operadora estaba rastreando la llamada, pero quería que la niña no dejara la línea.
-No estoy sola. Él hombre de negro está aquí, dice que nos tenemos que ir.- la niña estaba bastante calmada y a la operadora se puso pálida. Se hizo un silencio y luego se escuchó la voz de la niña.- El hombre de negro me felicitó por mi buen trabajo– La pequeña articuló de manera lenta esas últimas palabras.
-No vayas a colgar necesito que te quedes al teléfono.- la operadora estaba desesperada y ya a este punto estaba aterrada, no entendía nada.
-No, pero él quiere hablar con usted- un silencio tétrico se hizo hasta que una voz pegajosa, oscura y perturbadora se escuchó –Esto es lo que pasa cuando dejan entrar a un extraño a su hogar.- La llamada se cortó.
Más tarde en las noticias solo se hablaba del terrible asesinato de una familia que fue encontrada sentada a la mesa, aun había comida en ella y todos fueron brutalmente eviscerados.
La pequeña Daisy de 5 años nunca fue encontrada.
Para saber más del concurso y participar por favor revisar este enlace n.n Microterror256
chanfle! una vez trabaje en 911 y fue horrible! en el sentido de la presión que te pega por no socorrer a alguien a tiempo de verdad es ¡horrible!
Pues no se como es trabajar ahí, pero admiro de verdad a las personas que lo hacen. Tienen que tener estomago de hierro y corazón de diamante, debe ser horrible contestar el teléfono y oír lo que pueden ser las últimas palabras de alguien... de verdad los admiro.