Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque: ¨Ellos nos están mirando¨

in #microterror2566 years ago (edited)


Ellos nos están mirando

Esta iniciando la primavera, hace mucho frió pero yo solo tengo un vestido y una chaqueta vieja llena de hoyos. Debí terminar la prepa.
Me quedare dormida en el parque del pueblo... Aveces dejan mantas para los indigentes.
Apenas son las 12:20 am, no logro dormir y el frió me esta matando.

  • Señora ayuda...tengo mucho frió y mi madre se fue hace mucho. -dice una pequeña niña mirándome con lagrimas en sus ojos .
  • ¡¿Amor que haces aquí sólita?! ¿a donde se fue tu mami?.- la toco, su contacto gélido me hace saltar sobre mi asiento haciéndome temblar...- Estas helada -. digo por lo bajo mientras me quito la delgada manta y la coloco sobre la pequeña.
  • No se donde esta... Y tengo mucho miedo... hay muchas cosas feas aquí y me están llamando.
    Miro a mi alrededor y solo veo arboles.- Cariño siéntate aquí... de que hablas, yo no puedo ver nada... desde hace cuanto estas aquí.- trato de tocar a la niña pero por alguna razón me da pavor intentarlo, el ambiente esta mucho mas frió que antes.
  • ¿no ves nada?, ellos nos están mirando... y creo que...- se detiene a media frase y se queda mirando tras mi espalda. No quiero voltear, pero aun así lo hago.- ¡no voltees! están justo detrás de ti... quieren que los mires, si lo haces ellos te harán como yo.


Imagen de @trenz


Gracias por proporcionarnos este espacio, aunque corto es muy entretenido escribir este tipo de relatos. ¿Quieres participar? pues dele click ➢ Aquí

divider.png

Sort:  

Tengo el presentimiento de que volteó y por eso allí termina el relato.

Buen relato :)

Saludos!

gracias! bien intuido.

Ese final es muy bueno, @erizabesu. Al mejor estilo del cuento clásico de terror. Bien logrado. Realmente me gustó.

ay gracias!!! me sonrojo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47