Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación

in #microterror2566 years ago (edited)

Abominación



Hay muchos lugares oscuros dentro y fuera de nosotros, yo pertenezco a los
espectros que viven debajo de los escombros, entre las piedras de la color de los huesos, entre rocas sin alma ni voz que otrora sonreían rebosantes de vida...

Cuando miras en los espejos alguna vez te preguntaste que es lo que lo espejo mira cuando te observa a ti?

Siempre me encantaran las tinieblas y los lobos que ululan por las noches en los despoblados y las calles abandonadas. Pero temo a la ventisca y los estallidos de los truenos y sobretodo, me aterran los humanos, con sus canciones desiertas de sentido.

La niña que me persigue por las calles me aterra más que todo. Ella me insulta y me maltrata siempre que puede y yo no puedo escapar porque cuando miro en lo espejo, ella allí está me mirando a mi.

La encontré pela primera vez en un día claro en que fui a nadar al lago.

Desde ese día, con su sonrisa afilada, sus ojos secos sin brillo y su voz de pesadilla, ella se arrastra, se pega a mi como mi sombra. Sus alas rotas y sucias arañan las hierbas, decapitan las flores, dejando en todo lo que tocan el olor de la sangre. Apesta!

Cuando miro en lo espejo, ella me mira a mi. Ella me mira con su mirada cargada de cuchillos y me susurra “eres una abominación” a los oídos.


astronomy-atmosphere-aurora-borealis-902756.jpgFuente

Mi entrada al Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación de @trenz

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25