Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

in #microterror2567 years ago (edited)

fondos_de_mujeres_vampiro_04.jpg

Mis amigos iban llegando, las cervezas abundaban y la comida era exquisita. Mi novia Dominique, había realizado un esfuerzo increíble para festejar mi cumpleaños 21. Era la mujer ideal, bella, inteligente, amable, atenta y de un corazón inmenso. Diez meses a su lado me han llevado a sentir un gran amor por ella, a mi corta edad ya pienso en matrimonio aunque nunca se lo he comentado.

Pasadas las 11:00 pm, Dominique aparece con un bonito pastel coronado con 21 velas, caminando hacia mi y cantando el cumpleaños, uno a uno mis amigos se unieron y se acercaron hasta rodearme. Se veía hermosa, la luz de las velas iluminaba su rostro y sus ojos verdes me miraban de una manera intensa, no podía sentir mas amor y felicidad juntas.

De repente, sus ojos se pusieron rojos, su piel blanca se tornó oscura, su rostro se arrugó y sus caninos se asomaron de su boca. Entré en pánico y quedé inmóvil, puso la torta en mis manos y se volteó hacia mis amigos. Uno a uno comenzó a morderlos en el cuello, sus cuerpos se reducían como si les succionara el alma, yo todavía inmóvil veía como caían sus cuerpos como si fueran pieles secas. A las mujeres les desprendía las extremidades y las mordía en el ombligo, pocos segundos fueron necesarios para acabar con la vida de 13 jóvenes inocentes.

Una voz a lo lejos me grita "Quieto" y Dominique se desvaneció, no recuerdo nada mas. Ahora estoy en mi celda cumpliendo 13 cadenas perpetuas.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Este relato es de mi imaginación para el concurso de @trenz microrelatos de terror #MicroTerror256 si quieres participar entra ya aquí.
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros

Imagen: /DQmXVSQvUgJ8hsJ6NQwLa7hASRFX9F8cRRT1NUaiDnrXmQa/fondos_de_mujeres_vampiro_04.jpg

Sort:  

Recién me pasea por los relatos.
Tienes detalles muy buenos, te felicito!

D.

Muchas gracias! ;-)

Un gusto!

Te invito a los talleres literarios que llevaremos en Steemit: https://steemit.com/spanish/@decomoescribir/segundo-taller-literario-convocatoria-abierta-subamos-nuestros-textos

Quizá te interese leer, mejorar y ser leído.
Gusto!!
D.

Por supuesto que me interesa.
Agradecido por la invitación. :-)

Te falta poner el link al concurso, un saludo ;)

Corregido!!... Gracias :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83