Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

Un adorable regalo

La pequeña lisa estaba cumpliendo años sus padres le hicieron una fiesta con pastel y globos, ella soplo sus velitas !lisa te tenemos un regalo! exclamo su padre, le entregaron un gatito adorable de color negro con un lazo rojo en su cuello, la niña se puso contenta pues ella quería tener una mascota lo abrazo y le dio un beso, le puso a su gato por nombre Theodor.

Fuente de la imagen:www.blogspot.com

La niña jugaba con su gato, pero el gato tenía una mirada fría y sus ojos eran raros color violeta intenso, cuando la niña estaba con su gato su personalidad cambio ya no era una niña tierna y juguetona, ahora solo hablaba con su gato.

Su padre converso con ella lisa has cambiado ¿porque ya no juegas con tus amigos?
Lisa: yo no tengo amigos, solo a theodor
Padre: pero tu madre y yo somos tus amigos.
Lisa: es mentira ustedes no son mis amigos, Theodor me dijo que yo fui un accidente para ustedes.
Padre: Hija!! Por qué vas a decir eso? Quien te dijo eso?
Lisa: mi gato
Padre: eso es imposible, no sé de dónde has sacado eso, pero tú eres lo mejor que nos ha pasado

En la noche cuando aún lisa duerme el padre entra a escondidas a la habitación a sacar el gato de la casa, pues no le gusta la actitud que tiene ahora su hija, cuando va bajando con el gato por la escalera este se le lanza encima y le clava los dientes.

gracias @trenz por este agradable concurso.
Este es el link los invito a que participen:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20