Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido

in #microterror2567 years ago


FUENTE

Un Pérfido Deseo.


Lanzó la toalla al piso, si no se vestía rápido no llegaría a tiempo al culto, no recordaba cómo había llegado a él, solo sabía que estaba dispuesta a lo indecible con tal de lograr su sueño… incontables tratamientos médicos, visitas a yerbateros, practicas diarias, posiciones variadas… había intentado de todo para tener un hijo… sin embargo no había pasado, pero hoy luego de largos meses había sido llamada al ansiado ritual de purificación, ese del que confiaba obtendría su milagro.


Llego húmeda, tanto por el sudor como por no haberse secado bien, vestía un minúsculo traje negro sin ropa interior u otra prenda… entro al recinto y sus ojos fueron rápidamente cubiertos, entonces, fue llevada por cientos de manos que la guiaban y fue acostada en lo que asumió era un mármol, distinguía solo murmullos guturales, tambores y el golpeteo rítmico de un cencerro que parecía acompasado a su frenético corazón, a pesar del calor producto de una fuerte humarada, el crepitante fuego y la infinidad de cuerpos, sentía frío, sus manos sudaban y su cuerpo temblaba sin razón…

De repente, una voz que parecía provenir de ningún lado hablo en una lengua ininteligible, silencio… su corazón fue atravesado por una daga, sus carnes fueron rasgadas y repartidas entre los asistentes, quienes con su sangre ejecutaron una diabólica orgía cargada de desenfreno y pasión. Nueve meses más tarde, las mujeres participes de aquel culto tenían hijos en sus brazos, el sueño de ella no se había cumplido, aunque ahora todos la llamaban la suprema madre.


Link al Concurso

Sort:  

Ohhh, esta muy bueno de verdad.

Felicitaciones por crear esta maravillosa historia.

Gracias Mariana, que agradable leer comentarios como el tuyo... eres muy amable... ¡Saludos!

Congratulations @dandara! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me gustó. Suerte.

¡Amen!, agradecida por su comentario.

Que buen relato! te sigo y me gusta lo que escribes pasare mas seguido por aquí para leerte... saludos !

Gracias Ronny y pues cuando quieras me visitas, para mi es un gusto y un honor saber que me lees... ¡Saludos!

Excelente! Me gustó muchísimo.

Gracias por su apreciación, el que me lo haga saber es muy considerado de su parte y un impulso para seguir escribiendo... Saludos ☺

esta mente tuya tiene su toque perverso

jajaja, pues digamos que últimamente mi musa esta en modo dark, ya luego quizás sea blue o rosa... no se... solo te puedo asegurar que veras otros matices... de todas formas no importa el tono igual se te aprecia... ☺

Final cargado de ironía. Buena trama.

Gracias por tu comentario Marlyn y es que así es la vida... irónica, ilógica y única. ☺ Saludos...

muy buena historia la verdad, me ha gustado un monton jejje, me pasare x el link del concurso gracias

Que bueno que te gusto, realmente estos concursos de @trenz son geniales, así que no dudes en participar...

Que tal???, realmente un poco macabro, pero interesante.

Pues según el terror tiene que ser macabro para que sea interesante... ¿No se?... por lo que si esto te lo pareció, asumo... misión cumplida ☺

Miércoles, está buenísimo. El final realmente me sorprendió.
Muy, muy bueno.

¡Me encanto tu expresión!... Por otro lado, gracias por tus palabras y por el empuje que ellas significan. Saludos☺

Excelente relato. Mucho miedo que haya gente que realmente realice dichos rituales.

Gracias... y ¿sabes? hoy casualmente estaba leyendo un articulo sobre los rituales de iniciación mas espeluznantes del mundo y ciertamente mi relato es una parodia frente a la realidad... por cierto disfrute mucho el tuyo...☺

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65