Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 6 - Isla desierta.

in #microterror2566 years ago

IMG_20180703_0001.jpg

El sueño de una vida mejor en otro lugar es algo que ocupaba mi mente durante todo el día, aquellos pensamientos, víctimas de una dictadura atroz, el hambre y la desidia, la desesperanza, era momento de escapar.

Mi plan fue sencillo, embarcarme en un barco pesquero y desertar en aguas cercanas a alguna de las tantas islas donde se solía frecuentar puertos. Robe un bote salvavidas del barco y suficientes provisiones para prever alguna dificultad, las cuales no tuve. Una noche, simplemente tomé el bote y me lace a la deriva tras despegar de uno de los puertos, todo estaba oscuro pero me guié por los pequeños luceros artificiales que sabía provenían de tierra firme, transcurrieron 2 horas en las que ni sentí cansancio, simplemente llegué a la orilla, dejé el bote abandonado y caminé por la playa un rato, antes me había asegurado de esconder y mantener bien cuidado los alimentos.

Caminé un largo trecho, y reconocí el puerto, llegué hasta allí, estaba solitario, supuse era normal pues era de noche, caminé un poco más, llegué hasta un bar donde horas antes había tomado unas copas con mis antiguos compañeros de viaje, pero estaba solo, todo encendido, música, luces, bebidas a medio beber, frías, pero no había nadie.

Salí del bar apresurado, vi a mi alrededor, toqué algunas puertas, una tras otra y no salía nadie, así estuve un largo rato, hasta el cansancio, me dormí.

Desperté al amanecer, si se podría decir que desperté, ahora soy un fantasma más en esta tierra.

Para participar y leer las bases: TERROR AQUÍ

crsant.png

Sort:  

Me ha gustado mucho el dibujo.

Mucha suerte.

Muchas gracias.

¡Qué triste se debe sentir estar así! realmente solo...
Me encanta que hayas hecho tú mismo la imagen, excelente dibujo para acompañar tu relato.
Saludos

¡Gracias por tu comentario!
Si, la soledad misma es bastante terrorífica.
Y gracias por tomar en cuenta el dibujo, lo hice garabateando antes de redactar el relato.

Esos dibujos hechos por uno mismo tienen un valor muy especial, y le dan a tu publicación un toque personal.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by crisanto93 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62593.28
ETH 3105.58
USDT 1.00
SBD 3.86