Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido

in #microterror2567 years ago (edited)

LA PESADILLA

Estaba en un lugar oscuro con miedo de todo lo que se movía o sonaba. En expectativa, ¿Dios que hago?, me quedé esperando que pasara las horas rápido y amaneciera pronto. Faltan cuatro horas para que salga el sol, faltan tres horas, faltan dos horas, falta una hora. Respiro, bien, bien, bien, casi listo. En un pestañar de ojos aprietan mi cuerpo con fuerza, trato de zafarme, grito con terror: ¡mamá, mamá! y no sale ninguna voz de mi garganta. Vuelvo a gritar y nada, me retuerzo y mientras trato de librarme más aprieta. ¿Qué es esto mi señor?. Mi instinto me dice que es un ente diabólico, trato de rezar: Padre nuestro… me oprimen más fuerte, ya no puedo respirar. Veo mi cuerpo en el piso con una sombra alrededor. No, no, no quiero morir, vuelvo a respirar poco a poco. ¡Abuelo, abuelo, ayúdame! el lugar se iluminó y vi un ser que irradiaba luz que tomó al ente y lo lanzó contra la pared. En el piso, sin fuerza, exhausto, respirando escasamente logré escuchar una voz conocida que decía: ¡Lo vas a matar! Comencé a respirar más tranquilo, me sentía protegido. Gracias mi Dios, gracias abuelo. Desperté, estaba bañado de sudor, asustado y con el corazón que latía agitadamente. OH MY GOOD.

images.jpg

fuente

Para participar: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-1-perfido

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60