Concurso de Microlelatos de terror #microterror256- semana2-Vampiros ¨El Acecho de un Vampiro¨

in #microterror2566 years ago (edited)
Inmerso en el miedo, logré correr y ponerme a salvo en mi habitación. La paranoia me ha obligado a vivir sumergido en la oscuridad. Siento una presencia; ¿Cómo pude permitir el ingreso de un extraño en casa? ¿Podría ser la bestia del cual se comenta? ¿Esa criatura nocturna que vive de la sangre de sus víctimas?.

¿Ahora ésto? ¿No basta con los sueños que me atormentan? Veo cuerpos tirados en la oscuridad, siempre las mismas pesadillas...
¿Se acerca? Mi cuerpo se siente extraño. ¿Como he llegado a éste momento? Ha logrado ingresar, veo su silueta abstraerse en la oscuridad, puedo sentir el susurro de su respiración. ¡Advirtió mi presencia! Se arrojó sobre mí, nuestros cuerpos giran en feroz lucha. Siento la sangre caliente desplazarse sobre mi pecho, logré arrebatar de su mano un objeto punzante en medio del forcejeo, le he apuñaleado. ¿Él yace muerto? ¿Pero toda ésta sangre en mi pecho? ¿Logró clavar sus colmillos en mi cuello? No, no en mi cuello, no me ha mordido, ¿De verdad está muerto? ¿Debo acercarme para estar seguro? ¿El objeto que logré clavarle en su pecho es lo que creo ver?; Sí, es una estaca de madera. Pero estoy seguro que esta sangre no me pertenece. No puede ser, ¡proviene de su cuello! ¿Cómo puede ser posible? ¡Soy yo quien le ha mordido! No puede ser, ahora puedo entender tantas cosas...
Soy yo el engendro, soy esa criatura nocturna. ¡Soy el monstruo que éste hombre buscaba darle muerte! Soy el vampiro.


()
fuente

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros

Sort:  

¡Buenísima! Me gustó mucho ese final. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias, intento mejorar mis relatos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66011.09
ETH 3480.06
USDT 1.00
SBD 3.17