Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

in #microterror2566 years ago (edited)

LILI

IMG_20180220_203328.jpg

Sentí como si cientos de cuchillos se clavaran por todo mi cuerpo, sentí como la sangre abandonaba mi ser y un fuego abrasador consumía mis entrañas. Abracé la más profunda oscuridad y los poderes de las tinieblas se apoderaron de mi, no había vuelta atrás.
_ Bajad la mirada miserables mortales! -Arrodillaos y rezad sin cesar!
_Temed a la diosa ancestral que mora en la eterna oscuridad de las cavernas.
En los albores del tiempo, cuando la tierra y los dioses eran jóvenes, allí estaba yo, las llanuras de Asmargard eran mis dominios, pero ellos me quisieron doblegar, imponerme sus reglas, no se los permití y decidí alejarme,no sin antes recibir una advertencia.
Al no querer obedecer su voluntad, tendría que asumir las consecuencias de mi desición.
_Vagarás por la eternidad sin volver a ver la luz del sol. Sentenciaron -_Ya no reflejarás tu imagen nunca más!
_Que así sea! Rugí cual dragón enardecido.
Mis ojos han echado raíces en la tierra y si un mortal los mira, muere irremediablemente, no hay oración que venza ese terror misterioso, su sangre será mi sustento con ella he de aplacar el fuego que arde en mis entrañas, mis hijos serán mi reflejo.
Los ancianos con terror cuentan mi historia, como la contaron sus antepasados, no se atreven a pronunciar mi nombre, ni aún así lograrán escapar, nada los salvará.
Entraré en sus sueños seré dueña de su voluntad, tomaré la vida de sus hijos, como ellos tomaron la de los míos.
Soy la dama de la desolación, soy demonio.
Soy Ardat Lilí, la madre de todos los vampiros.

Si te gusta el género de terror, puedes unirte al Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 patrocinado por @Trenz. Animate a participar.

Debo aclarar que no estoy trabajando con una computadora por eso no puedo cumplir ciertas reglas de escritura...ni configurar los párrafos como debe ser.
De igual manera gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49