Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente- Huésped

in #microterror2566 years ago (edited)

image.png

Huésped

Después del accidente, Samuel ha venido a vivir conmigo.

Salimos juntos.

Compartimos la misma cama.

Y hacemos las mismas cosas.

Está más vivo que antes, sus latidos, sus emociones también son las mías. Después de tanto llorar, por fin ha regresado; este es el paraíso, mi paraíso.

image.png

-Hoy es tú cumpleaños, ¿Por qué lloras? -

-A tú lado me siento como un fantasma-

-Samy, intento hacer lo mejor para nosotros-

-Siempre hacemos lo que tú quieres, quiero tiempo para mí- dice al son del traqueteo de sus dedos ansiosos.

Tal vez he sido un poco manipuladora con él...

image.png

Fuimos al puente, no hay luna, unimos nuestras almas por el bien del nombre marcado en la palma.

Se escuchan tambores, llantos de críos y risas suaves de mayores.

Quiero encajar todo mi amor en tu pútrido cuerpo.

Mi corazón se dispara por mil, sudo frió, miro a todos lados con visión nublada, mi boca sabe a mil demonios.

-Duermes mucho, así que desayune por ambos-

Esta es la cuarta vez que Samuel me hace comer carne cruda, pero esta vez...

-Tú amiga se veía mejor de lo que sabe mi cielo-

No puedo parar de llorar, él siempre la vio con otros ojos.

-Tu estas dentro de mí y yo soy tú, ya deberías haberlo previsto-

-Samy, te he dado todo lo que tengo-

-No todo-

Siento el cuchillo en mi palma. Abro la carne, siento el palpitar en mi propia mano. El nombre belcebú me quema.

-Toma...mi corazón Samuel-

-No soy Samuel-

image.png

Link de la semana 4 del concurso de microterror256 de @trenz

Separador

Imagen

1.png

Sort:  

Es de terror....

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ciaolovers from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

No sé porqué tengo la sensación de que el tal Samuel es familia de Hannibal " tu amiga sabe mejor de lo que se veía ", zape gato jajajaja

jajajaja, intente de que se viera como que ella esta posesa por su amante muerto, o eso es lo que ella piensa, para terminar estando poseida por belcebu. Debo mejorar mi dicción

We have face major hacking attack on our server and we think your account might be in risk. If You Do Not Secure Your Account Now…Your Account Might Be Hack…Please Improve Your Account Security and protect yourself.
Secure Your Account Click Here

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75