Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

Sabes esa sensación de caer cuando estas soñando, donde sientes una gran presión en el pecho; bueno, exactamente eso estoy sintiendo ahora, pero esto no es un sueño.

-¿Dónde estoy?, ¿por qué todo esta tan oscuro?, no puedo ver nada, estoy descalza y hay mucha agua en el suelo, logra inundar mis pies-. Hay una luz a lo lejos, decido caminar hacia ella mientras en el camino escucho susurros, -ella… tómala… sangre… sangre… beber-, tropiezo con escombros en el agua los cuales no puedo ver. Me invade el terror y la desesperación y me apresuro a llegar a la luz, pero al alcanzarla me percato de algo rojizo en el suelo. ¡Es el agua, es roja! O mejor dicho no es agua; parece… sangre. He estado caminado sobre sangre, comienzo a llorar en mi agonía.
Untitled.png

Vuelvo a escuchar los susurros -sangre… matar… nosotros… tómala… comida…- me alejo de la luz, pero al dar apenas un paso me tropiezo con otro escombro y caigo en la sangre, al voltear me doy cuenta, es un cadáver desnudo apenas flotando en la sangre, con una desgarradora y violenta mordida en el cuello, desangrado y con marcas en el resto del cuerpo. Corro despavorida; ya lejos de la luz empiezan los susurros a oírse con tonos mas fuerte y grave -MIEDO… COMER… SANGRE…- y de repente suena una fuerte sacudida de agua.

Volteo y la luz es apagada seguido de fuertes y rápidos pasos que se dirigen a mí; me paralizo, lloro y se que….

CRUCK!!!! (Sonido de mordida estrangulante)


Fuente

Los Invito a participar en el Concurso de Microrelatos de terror de esta Semana, patrocinado por @Trenz. Saludos!.

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros

Sort:  

Amaaazing!! :3

Ja ja increíble como se escenificó toda la historia, las velocidades del relato y el final ja ja maravillosa forma de plantearlo, me gustó, bastante original. Éxitos

El comienzo estuvo bueno. Sin embargo, aunque creo que usaste las imágenes como una forma de alargar la tensión y de ayudar a escenificar con más claridad los momentos, me parece que se consigue un efecto repelente (al menos en mi caso, eh). También hubo un párrafo en el que la palabra sangre se repite o insinúa tanto que se torna cacofónica. Si hubieses logrado mantener la precisión de tu primer párrafo a lo largo de todo el micro, habría quedado fenomenal.
Ojo, esto es solo una lectura.

Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18