Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2566 years ago (edited)
En un pequeño hospital, ya era más de medianoche cuando en las puertas principales, entra una linda joven pidiendo ayuda, la mayoría del personal estaba descansando pero cerca estaba el doctor Allen, quien percibió un fuerte olor a sangre, la joven tenía el brazo izquierdo ensangrentado, al acercarse, el doctor suspiró con cierto auge de placer e inmediatamente la llevo a una habitación para examinarla:



-¿Qué fue lo que le sucedió señorita?- preguntó rigurosamente Allen

-Pues… me levanté para ir al baño, venia un poco dormida y no puse cuidado, al entrar me resbalé y me golpee con el espejo, cuando me di cuenta me había hecho un rasgón en el brazo- aseveró la joven



El doctor toma el brazo de la chica para examinarlo, a este se le notaba en el rostro síntomas de ansiedad.

-Y dígame ¿viene acompañada?- prosiguió Allen

-No, vengo sola- Contestó inmediatamente la chica

-Tienes una herida muy profunda aquí, creo que tomará tiempo pero será rápido

-No es muy común encontrar jóvenes tan saludables como tú por estos lados-, será rápido no te preocupes ya todo pasará

-Es que tu olor es irresistible- Dijo Allen con gestos de risa irónica

-¿Doctor que está haciendo? No me estoy sintiendo bien creo que me voy a desmayar- exclamó confusa la joven

-Anda por favor, aguanta un poco más, hace siglos que no pruebo tanta sangre al mismo tiempo… no te pongas pálida tan rápido, no te enfríes, déjame saborearte más- recitó el doctor


e3a3fc7cb7af538ee50e7a669a9bb98b--story-inspiration-character-inspiration.jpg


FUENTE


Si te gusta el género de terror, puedes unirte al Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 patrocinado por @Trenz. Animate a participar (y)

Sort:  

Cuiden los bancos de sangre de ese monstruo!

muy bueno hermano, saludos

Ni loca me acercaría a ese hospital. jeje. Suerte en el concurso! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70765.98
ETH 3797.96
USDT 1.00
SBD 3.46