You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros. EL VIEJO DIABLO

in #microterror2567 years ago

Antes de dormir se me antojó leer un poco, recordé el concurso de Micro Relatos de @trenz y siendo uno de mis géneros favoritos me fui por los escritos de terror... Tu relato es uno de los primeros que leo por ser el ganador de la última semana y sinceramente estuvo muy bien merecido. Cuando terminé de leerlo quede sin palabras y creo que aun estoy asimilando la historia porque sigo atrapada en ese mundo que creó mi imaginación al leerte. ¡Éxitos! Estuvo increíble.

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras, @camporr! Me alegro mucho de que te gustase!
A ver si te animas a participar en la siguiente edición de #MicroTerror256! Es cada dos semanas!
Nos leemos! :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58