Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

Usualmente me escapo por las noches de mi casa hacía una casa abandonada, no muy lejos de la mía.

Una noche cuándo estaba a punto de entrar a la casa, me percaté de que habían personas dentro. Así que me dirigí hacía la ventana y lo que vi me dejo petrificado.

No podía creerlo.

Los vampiros existen. Estaba tan horrorizado ante la escena de que no noté que uno de ellos se había dado cuenta de mi presencia. Cuando vi que el ser sediento me observaba con hambre salí corriendo lo más rápido que pude hasta mi casa.

Me han visto.

Los nervios y el miedo me consumían. Pensé que en cualquier momento entraría y vendría por mi. Pero no fue así.

Pasaron los días y las noches y yo seguía sin dormir, asustado, esperando lo peor.

Una noche salí de casa, luego de haber recuperado un poco la confianza.

Al regresar, la casa se encontraba a oscuras, extrañado porque mis padres siempre están con las luces encendidas, entré.

Mis padres yacían en el suelo de la cocina con los ojos mirando al vacío, sin vida y con el cuello desgarrado. Había sangre por doquier.

Mi corazón empezó a latir con fuerza y mi respiración se volvió agitada.

Cuando intenté correr fuera de la casa me topé con algo.

Era él. Sus ojos negros me observaban con hambre.

Estaba cubierto de sangre, la sangre de mis padres.

Me tomó por los brazos, levantándome y luego se apoderó de mi cuello, consumiendo mi sangre.

Y todo oscureció.


Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3


¡Hola, queridos Steemers! Vengo aquí a dejarles una participación para el concurso de microterror256, organizado por @trenz. Si desean participar entren al link.

Espero que les guste y poder contar con su apoyo. Les mando un abrazo ;)


Gracias a @trenz por este concurso que nos llena a muchos de ideas para participar y para seguir creando buen contenido. A @cervantes por ser el pilar de la comunidad hispana. A @simon.bolivar por ser de gran ayuda los Venezolanos, gracias por liberarnos.


Otras de mis publicaciones

Sentimientos Ocultos
En las vías del Tren

Sort:  
Me mantuviste en suspenso de principio a fin, lograste que el lector contenga la respiración durante todo el microrrelato. Bien hecho. Un placer leerte. Saludos.

Meow! buen relato, mucha suerte!

Buena hombre, suerte!

Mucho suspenso hermano muy buena

¡excelente! Ame tu narrativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18