Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque. Detrás de la cortina

Amigos, todos.

Por aquí le dejo para su lectura mi participación en el concurso de @trenz. Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque. Como siempre, disfruto escribir, leerlos a ustedes, asustarme y comentarlos.

Detrás de la cortina

La brisa del Ávila, ofrece aliento de vida, a la Casa de Retiro. Un paseo por el parque, motivó al grupo de espíritus vigilantes, a conversar. Simón, los distrajo con un cuento, sobre una lejana primavera, cuando debió ir a San Francisco a liquidar un asunto, tras la muerte de su amigo.

La soledad de Tian, tenía el olor del altar de sus ancestros. Coloqué mi valija en la entrada y salí, quedando atrapado entre los vientos huracanados. Mi sombrilla maltrecha, voló lejos, por eso busqué protección en una tienda de Chinatown. En la entrada, abundaban los peces. Algo desorientado aún, buscando atención, me distrajo una anciana. Muy segura de sí, corrió la cortina sujeta con anillos dorados y pasó a la trastienda. Hice lo mismo y entré en la habitación de las alimañas. Sorprendido, me puse a curiosear, mientras observaba a la mujer escoger los animales. –¡Bú mei!, ¡bú mei!, repitió, hasta quedar fascinada por una gran tarántula. Con gran habilidad se la instalaron en una caja, adornada con un enorme lazo rojo. Al marcharse, saboreaba su malicia. Me pregunté: ¿Para quién será? Finalmente, me llevé una carpa dorada como compañera. Regresé de nuevo al apartamento. Con el plumero, sacudí la mesa laqueada y puse la pecera. En la intermitencia del agua, se reflejaba el color negro del mueble. Busqué la foto de nosotros dos, había desaparecido sin dejar huella, en su lugar estaba la caja con el lazo rojo.

Aún tienes tiempo de participar, anímate. El entusiasta @trenz muestra cómo hacerlo, lee con atención las bases aquí

¡Suerte a todos!

Sort:  

Uy no, ¡susto! Yo fuera él ni loca abro la caja.
Buen relato.
Saludos

Ni el lazo deshizo @nakary.

Congratulations @antolinamartell! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

@antolinamertell, esa caja quedará en la blocchain como una tentación eterna.
Abrazototes y suerte.

Gracias @adncabrera, por ese comentario tan simpático.

Y se preguntaba para quién era la caja. Un relato de intriga. ¡Suerte, @antolinamartell! ♥

Yo creo que Simón cargó con ella por el resto de su vida, veremos si @trenz se atreve a abrirla.

ni se teocurra abrir esa caja.botala bien lejos,susto excelente trabajo,saludos,te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47