Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente

in #microterror2566 years ago (edited)

Saludos, amigos todos.

Con ustedes dejo mi participación en la cuarta semana del Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256, organizado por @trenZ. Gracias.

Definitivamente, un ente me crispa los nervios sólo de tenerlo cerca, mucho más como huésped. Pero son ustedes quienes dirán cuan aterrador es, luego de su lectura.

Fuente

El Huésped
La muerte me otea, como una mosca que zumba repetidamente en la oreja de un zorro, cuando baja al matadero del pueblo. Gustaba de saborear lo amargo, por eso estaba conforme entre las fieras. Pero, llegó la hora de las dentelladas de ambas partes. Rodar por una duna cerca del mar, fue lo más absurdo que me pudo pasar. Defecado. Escuché el sonido típico de las despedidas, luego debí quedar inconsciente, secándome expuesto al sol, sobre las arenas del desierto. Mi muerte, la consideró un hecho consumado mi camarada, dejándome atrás. Con más suerte que yo, se escurrió dentro de la zorra cuando le pasaba la lengua, para reanimar, sin conseguirlo, a su compañero.

El zorro de la pata quebrada, victorioso y tambaleante, se acerca a la compañera del vencido. Percibe su contracción, ambos tiemblan. El macho en alerta, espera el momento del coito.

Ella, postrada a poca distancia del cuerpo caído, observa como lo sepulta la cálida brisa.

La hembra de pelambre grisácea, jadea angustiosa desde la levedad del montículo. Mira a su alrededor y todo permanece igual. En su interior, avanza el nuevo huésped. Desde que se fueron los humanos, habitar en el lóbrego intestino de la zorra, era su suerte. Se retuerce de manera acompasada, por aquella Babel sin término. Helminto, tiene la certeza de compartir la misma nada de su anfitriona.

Suerte a todos

Sort:  

@antolinamartell, te deseo mucha suerte en este concurso. Un relato de altura. Muy siniestro.
Saludos.

Gracias por tu lectura y buenos deseos @sandracabrera, pase una semana haciendo la tarea. Un abrazo.

Que cuento tan interesante. Helminto lleva su mensaje cruel. Saludos @antolinamartell

Gracias mi amiga, por tu atenta lectura. Un abrazo.

Estreno de oro en #MicroTerror256.
Este relato es escalofriante como un mito macabro, una legenda indígena oscura sobre una entidad antigua y malévola. ¡Me encantó! ¡Suerte, @antolinamartell!
Como siempre, ando corta de SP. Pendiente con mi voto :-)

Gracias @marlyncabrera, me emociona tu opinión.

Suerte en el concurso @antolinamartell, el terror se hace presente en un ente repugnante.

Gracias @evagavilan, espero que aterrorice bastante. Saludos.

Verdaderam ente que un helminto que hable sería de terror,@antolinamartell.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44