Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2566 years ago (edited)

2.png

"La Historia"


Mi mente me delata fácil, mas que todo cuando estoy con mi novia, no puedo pasar frente a ella sin decirme casi exacto lo que estoy pensando, es hermosa, pero me asusta, en ocasiones creo que en un vampiro, pálida, distante y muy cubierta del sol, a veces se burla de mi y me dice, -Quieres escuchar una historia de terror?, yo siempre le respondo que no, le digo, -sabes que me asusta y me tomo en serio algunos relatos, (siéndole lo mas honesto posible, para que lo deje).

La invite a pasar la noche en mi casa a conversar, este fue el peor error que nunca vi venir, salí del cuarto y la vi sentada en el sofá, serena.


Recuerdo exacto el clima extraño, estaba como piedra y su mirada emanaba un deseo macabro, ella fijó su vista templada y dijo, -te cuento una historia de terror?, estaba asustado, pero le dije, -Si, ella... Sonrió de forma horrenda y dijo, -al fin. Bruscamente se levanto clavando un cuchillo en mi mejilla y rasgo mi boca, mi cara quedo desgarrada, grité, estaba en pánico, yo me arrastraba, ella se quedo ahí mirándome, tenia colmillos enormes y unos ojos rojos, me encerré en el baño bloqueando la puerta, sentí mi cuerpo escurriendo, vi el terror con mis propios ojos, había clavado sus colmillos en todo mi cuerpo, me encontraba desangrando y fue cuando por fin entendí que esta era su historia de terror, la mía.

DQmXmx5RPzL5YA1MYELKF5PwQCz5KxdCmcG6U2Dw59CknmC_1680x8400.png

Este Relato corresponde a mi participación en el Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 convocado por el usuario @trenz.

Les invito a participar! Aquí dejo las bases del concurso: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros

Sort:  

Pues dejame decirte que si da miedo jajaj. Publica mas de esto valeh!!!

hay corazón te da miedo todo hehe! graciass!

y si haces una película? digo... ajaja me gusto mucho.

vayaa tan buena es? XD hehe gracias!!

¡Que buen relato Mary!

Gracias oriii!!

Asesinaaa dejaloooo!!! 😱😭😭😭 jajaj muy bueno

Wahahaha noo nuncaa! hehe gracias Wiil!!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65513.09
ETH 3404.10
USDT 1.00
SBD 3.16