Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2566 years ago (edited)


Fuente

Metamorfosis:


Deje de escuchar los latidos de mi corazón de tanto correr. Siento que en cualquier momento los vasos sanguíneos de mi piel van a explotar, he decidido esperar la muerte descansando sobre una roca en medio de la nada, siento como la sangre le hace cosquillas a mi cuerpo de la velocidad con la que circula, siento la brisa fría en contraste con mi cuerpo acalorado, hasta aquí llegue, en esta roca a la orilla de un acantilado ¿por que se tardara tanto el animal que me venia persiguiendo, cazando y jugando? ¿por que no acaba ya conmigo?

Se escucho un crack y lo único que alcance a ver fue oscuridad

Me encuentro muerto, con mucha hambre y lleno de sangre, frió ¿Por que? mi piel pálida me dice que estoy muerto pero aun puedo moverme, siento un ardor en mi pecho, decido quitarme la camisa ¿me estoy desangrando? mientras quito cada botón una presión en el cuello empieza a aparecer y noto dos agujeros muy profundos, mi camisa abierta no revela sangrado si no algo mucho peor.

En mi pecho se encontraban unas letras escritas al revés, como para que yo las leyera, ¿La bestia sabe escribir? No entiendo nada pero decidí leer el mensaje:

Maldito estarás por toda la eternidad, nunca morirás pero agonizaras si la sangre te niegas a probar.

No entiendo ¿sangre? suena delicioso ¿¡QUE!? ¿como puedo en pensar eso? tengo mucha sed, mejor busco algo de comer, me provoca un poco de sangre, no entiendo.

Participa en este interesante concurso

Gracias al pana @trenz por continuar con esta divertida iniciativa, un abrazo amigo.

Sort:  

Revisa el link al concurso, está dirigido a otro post.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18