Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente-"El ente inquieto"

in #microterror2566 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, gran comunidad. Nuevamente nos encontramos en la semana 4, participando en el concurso de microrrelatos de terror, patrocinado por @trenz. Es un privilegio y un gusto crear cada semana relatos que nos llevan a inspirarnos en nuestras fantasías y dar lo mejor de nosotros.

Mucha Suerte a todos los participantes!

"El ente inquieto "

Hechos de la vida real

En tiempos de la colonia, un hombre atrapado por la avaricia y el egoísmo, acabó con la vida de un hombre negro esclavo. Le pidió que guardara en su casa, un cofre con oro y lo enterrara. Luego que hizo la tarea asignada,terminó con su vida decapitando su cabeza, sin piedad y sin dejar rastros. Con las mismas intenciones fue enterrado en el sitio.

Al pasar el tiempo,en los años 40, Mi abuelo llamado Mario, Un hombre administrador e involucrado en partidos políticos, decidió vivir en Barquisimeto-Estado Lara en la casa donde estaba ubicado el suceso.

El ente atormentado por sus malas decisiones decide contactar a mi abuelo "Mario" para desenterrar el cuerpo y avisarle a las autoridades del lugar. El tesoro no le pertenecía a mi abuelo. Era para otra persona que le correspondía. Le rogó que lo hiciera para que su espíritu consiguiera la paz que tanto anhelaba.

Al caer la noche,con frió, el ente hacia su aparición en el dormitorio, hacia ruidos y tumbaba cosas para llamar la atención. Al principio pasaba desapercibido porque el señor Mario no le hacia caso. Luego,Mientras dormía decidió ir hasta su cuarto y le dijo que lo ayudara explicándole su desesperación.

Al pasar los días, mi abuelo llamó a las autoridades cumpliendo sus deseos al pie de la letra y en agradecimiento a mi abuelo le aviso que corría peligro.

Mario debes irte, corres peligro. Quieren acabar con tu vida unos enemigos de la política.

Salió corriendo mi abuelo y el ente logró encontrar la luz.

Fuente de la imagen

DQmWhqAQR87Xiue38gYdwafoyNqxLTYvv3SzVXdaigZeyVB_1680x8400.jpg

Aquí dejó las bases del concurso por si deseas participar: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-4-el-ente

Sort:  

Excelente relato amiga, me hizo recordar los entierros de tesoros que siempre me contaba mi abuelo. Saludos.

Gracias amiga jaja. Saludos

Saludos, @andreinacepeda. Buen texto, tiene mucho parecido con hechos de la vida real. Felicitaciones.

Si eso ocurrió en la vida real. Saludos y gracias

Ay, esos abuelos! Mi abuela también contaba historias de entierros y seguro que tienen su base. Saludos y suerte en el concurso

Si jaja. Hay muchas historias ellos son cuenteros!Gracias amiga!

Woe increíble vivencia la de tu abuelo fue muy valiente.

Si amiga gracias jaja

este si que da miedo
mucha suerte guapa
feliz domingo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45