Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido

in #microterror2567 years ago

LA ANCIANA EN LA CABAÑA DEL TERROR

Mi padre nació y creció en un pueblo llamado sabana, en donde vivo en lo más profundo y tenebroso lugar rodeado entre montañas, arboles, ríos y animales salvajes, mi padre nos contaba todo lo misterioso de aquel lugar, luego de pasar el tiempo cuando cumplí 18 años , nos llevó a conocer la casa en donde vivía mi tío, era un sitio misterioso, llegamos a una cabaña grande justo como lo contaba mi padre rodeada de muchos árboles y grandes montañas, aquel lugar era muy lindo pero tenebroso, existía algo oculto y siniestro se podía sentir entre sus nieblas y montañas, a lejanías de la casa vivía una abuela en una cabaña que parecía abandonada , daba miedo de solo pensar acercarse era una anciana pequeña de cabello blanco su nariz era grande de uñas largas, tenía una apariencia totalmente espeluznante. Mi tío nos decía esa es una mujer pérfida y maliciosa tengan cuidado de acercarse a esa casa hay muchos niños desaparecidos y en el pueblo se susurra que es esa anciana que hace sacrificios con ellos de oír eso mis hermanos asustados no querían salir de la casa, yo era mas atrevida y curiosa y aunque me daba miedo quería entrar y averiguar sobre los niños desaparecidos, espere a que llegara la noche para ir y a esa oscura y tenebrosa casa, me escondía entre los árboles para no ser vista espere a que la anciana saliera, entre era algo horrible se escuchaban niños gritando pidiendo ayuda desde ese momento moría de terror.

ajedrez-nicaraguense-sumido-un-marasmo-tenebr-L-5ORSjw (1).jpeg

Texto de mi autoría @amazonia

concurso por @trenz a través de este link https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-1-perfido

Sort:  

Excellent post very enriching, congratulations we will be in contact through this way.

Buen contenido tienes mi voto sigeme para compartir ideas

Esta encantadora ese relato da temor imaginárselo.

Up, un texto que te llena de estres
jeje
buenas letras
por cierto, si te gusta la literatura.
INVITACIÓN.jpg
https://steemit.com/literatura/@asdrubal/suenos-humedos-de-un-maldito-freak-preambulo-bookchain

gracias asdrubal

Hace poco vi una pelicula que trataba de brujas en el bosque, tu relato me la recordo. Mucha suerte en el concurso :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68