Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 9 - Fuego en el cielo

in #microterror2566 years ago (edited)

Hola chicos. Hoy vengo a mostrarles mi primera participación en un concurso de microrrelatos de terror. No soy escritora del género, sin embargo me gusta experimentar y salirme de mi zona de confort, así que esta fue la ocasión perfecta. Espero que les agrade. Si les interesa participar, aun están a tiempo, acudan al siguiente link.


Fuente.

Amorfo.

Abrí mis ojos de súbito. Parecía haber aguantado la respiración, pues mi pecho bombeaba oxígeno con rapidez. ¿Qué me pasó? ¿En dónde estaba? Me miré. Descalza, en pijamas, en medio de un claro extrañamente familiar. Todo parecía un sueño. Al frente de mí había una arboleda que me llamaba, ¿cómo? No lo sé, simplemente tenía ganas de adentrarme en ella, como si fuera una especie de carnada y yo la presa.

Decidí alejarme pero mi cuerpo se movió solo. ¡No! ¡En esa dirección no! Mis órdenes eran en vano, caminaba sin importar el légamo en mis pies, sin sentir plenamente el frío de la noche, o escuchar el ruido de los animales nocturnos. No era yo, era algo más que me dominaba. Miré al cielo pidiendo ayuda a Dios y de pronto comprendí que no la obtendría. El firmamento se incendiaba, o eso creí, pues el rojo formaba ondas escalofriantes en el manto oscuro de la noche. Intenté gritar, mas ningún sonido brotó de mi garganta.

Mi cuerpo se detuvo en medio de ocho árboles. En cada esquina, una vela encendida. Negué atormentada. ¿Qué era esto? ¿En dónde estaba? Sentí las lágrimas recorrer mis mejillas al observar una figura amorfa surgir entre los árboles. Al verla empecé a retorcerme. Mis ojos sangraron y de mi boca salió espuma. Caí al suelo para continuar en mi suplicio. Rogué a Dios misericordia, mas no acudiría en mi ayuda.

Lo último que recuerdo fue a aquel ser sobre mí, con una sonrisa y sus dientes listos para comer.




Posted from my blog with SteemPress : https://adrianaysm.000webhostapp.com/2018/12/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-9-fuego-en-el-cielo-2
Sort:  

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress.

¡Muchísimas gracias por al apoyo! Me siento muy feliz, de verdad. Saludos a todo el equipo. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39