Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 8 - Desnuda en la nieve / Un sueño en la nieve. Entrada simbólica.

in #microterror2566 years ago

Estimados amigos. Dejo con pena y dolor mi entrada simbólica al concurso de MicroTerror256, que tanto me entusiasma. Lamentablemente, los problemas de internet en mi país son graves. Bien, no vale la pena llorar sobre lo irremediable. He disfrutado escribiendo mi relato y eso cuenta mucho.

Espero que lo disfruten tanto como yo.

Dejo las bases a este magnífico concurso, por si se animan en una próxima convocatoria:
MicroTerror256.


nature, snow, cold, winter, light, texture

Fuente

Mis lágrimas son escarcha. Mis huesos, hielo.

En mi sueño estás tú. Desnuda sobre la nieve. Una mancha se extiende bajo tu cuerpo blanquísimo. ¿Estás dormida?

Él viene en la noche, lo sé. Sus ojos son charcos. Quiere comer.

“Eres tan suave”, dice.

Despierto.

Es tarde. Me arreglo a toda prisa y me voy al trabajo.

Una capa de nieve cubre la estatal. Mientras conduzco, trato de aceptar que tengo que contarle mi sueño a la doctora Oviedo. Ella insistirá con los antidepresivos, pero no quiero. Las pastillas son la admisión de mi derrota. Ella insistirá en trabajar esos sentimientos, encontrar el nudo del relato de Marta y mi padre (¿Podría decirle madre?). Trabajar los recuerdos (Él toca mi pelo. Acaricia mi cuello. Murmura algo y deja su palma allí, donde lato cálidamente. Me agito, viajando por mi propio sueño).

El taller de mi padre olía a cedro… La memoria me trae sus silencios, casi permanentes luego del suicidio de Marta (era capaz de lijar un regala durante días sin hablarme). La tibieza de su mano en mi boca (Eres tan suave…). Oviedo insistiría… (Me siento como un saco vacío de secretos, de historia)

No.

Despierto.

Mis lágrimas son escarcha. Mis huesos, hielo.

Una mancha oscura arde en mi garganta. Se extiende por mi pecho y me ahoga.

Me veo: piel desnuda, pálida sobre el campo de nieve teñido de sangre.

Él viene, lo sé. Sus ojos son charcos. Quiere comer.

Eres tan suave, dice.

Murmuro perdida en mi propio sueño. Bajísimo.

Digo “Madre”, tal vez.


Gracias por la compañía. Bienvenidos siempre.

 



Visita @EquipoCardumen. Hay gente interesante aquí.



Posted from my blog with SteemPress : http://adncabrera.vornix.blog/2018/11/17/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-8-desnuda-en-la-nieve-un-sueno-en-la-nieve-entrada-simbolica/
Sort:  

Ninguna pena que sentir @andcabrera con tan buen relato como sentirla. Entiendo la frustración de que el internet te deje fuera de competencia (yo también lo he vivido), pero si te sirve de consuelo en mi caso lo vivo como cuando estudiaba en la UDO...

Bueno no es un diez, pero de que a aprendí aprendí je je je.

Saludos, te felicito por ser tan buena escritora ;)

Gracias por tus generosas palabras, estimado @karupanocitizen. La verdad es que me dio un despecho... jejeje... Pero uno trata de guardar la compostura.
Un abrazo

Venezuela y sus miserias, que mal no poder participar con tan buen cuento. :(

Tu relato muy sentido y bueno. Internet es la pesadilla de todos.
Saludos!

Guao. Maravilloso relato. Con una profundidad y un hermoso y trágico simbolismo. Lo disfruté <3

Muchas gracias, @elelobos. ¡Bienvenida siempre!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79