Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque. - Padre e hijo

in #microterror2566 years ago (edited)

Esteemitas, otra vez casi no alcanzo el concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 , organizado por @trenZ (pero fue por una buena causa, y hoy mismo se enterarán). Dejo, como siempre, el enlace a las bases, y los animo fervientemente a participar. Se divertirán y aprenderán.
Aquí va mi cuento con el tema"Primavera en el parque".


Fuente

Padre e hijo

Observa, hijo mío, a tu alrededor. La primavera se despliega. Pequeñas vidas cobran movimiento y laten sobre la tierra. El parque, un poco frío todavía, comienza a alegrar los colores.
Escucha. Pequeñas voces preparan el tiempo.
Pero todavía no es el gran tiempo. Todavía esperaremos en la sombra de este tronco o en la oquedad del estanque renacido de larvas.
Contempla un poco. Espera. La primavera es un espectáculo seductor, pero no te distraigas.
Escucha: el mirlo llama a su hembra. Pocas cosas son tan bellas.
La pequeña vida prepara el momento grande. Pronto llegarán las presas. Machos y hembras repletos de deseo vivo y sangre caliente.
Adhiérete a las sombras más húmedas. La estación adelgaza la oscuridad.
Ahora observa. Busca la debilidad. Un cuello frágil. Hembras pequeñas con crías, pero no demasiado flacas. Una buena pieza puede asegurarte hasta el siguiente invierno.
Noto que esa pequeña y suave te ha gustado. Lo noto en tu respiración. En la humedad de tu boca. Envidio tu incontinencia juvenil. Espera. Justo cuando comience a hablar por teléfono será tu momento.
Ve. La tienes. Ve por ella. Corre. Toma primero a la cría.
Quiebra la cerviz, debe ser muy blanda todavía. Succiona el dulce jugo de su médula. Traspasa el tegumento y desgaja las hebras musculares.
Yo saciaré con la hembra grande otras delicias de la sangre y mi semilla que tú aún no conoces.
Goza. Pronto volveremos al refugio húmedo de las sombras. A la oquedad profunda donde reina la calma. Donde no hay confusión, deseo ni caos.

Separador cardumen.png

|Logo Equipo Cardumen-160.png @EquipoCardumen| Talent sep stamp.jpg

Sort:  

¡Oh! ¡oh! ¡oh! ¡que gente tan malvada! ¿En qué andarán las hermanas Cabrera que hasta publicaron sus cuentos en la raya y al mismo tiempo? Las tengo vigiladas jajaja

Caramba, @alevil. Qué cosas tienes. Jajaja... Ya me voy a ir a vigilar tu blog. Si recibes un voto de @adncabrera-1, esa es mi cuenta de apoyo. Abrazotes.

La estética de este relato me produce sana envidia. Las imágenes son bellas, el ritmo es perfecto y casi cinematográfico. Hermoso y terrible.
¡Mucha suerte en el concurso!

Gracias, @devinalivaudais, por tus generosas palabras. Es una alegría para mí que te haya gustado. Mucha suerte para ti también. Bienvenida siempre.

Muy sinuosa y sugerida la locución de ese padre... ¿vampiro? que termina con la claridad más endiablada. Un saludo y suerte!

Gracias, @salvao. Bestias de las sombras. Suerte!

¡Malos, muy malos! Lo cual es bueno. Me gustó mucho este microrrelato. Huele a premios en su oscuridad, @adncabrera.

Malicia, sangre, gente siendo comida mientras el mirlo llama a su novia. ¡Genial!

¡Suerte!

Ejercicio narrativo de mucha calidad, @adncabrera. La voz del personaje narrador -el padre- nos dirige y envuelve en una visión con un halo casi de hipersensibilidad (lindando con lo poético) hasta develarse -furtiva y, a la vez, sorprendentemente- la visión del horror. ¡Muy bueno! ¡Suerte en el concurso!

@josemalavem, es tremendamente difícil contestar a veces tus comentarios. Uno se siente sobrecogido ante una lectura de tanta calidad. Gracias por tus generosas palabras.

¡Súper impresioante relato, @adncabrera! Desde que empecé a leerlo, lo vi clarito frente a mí como esos preciosos documentales de Nat Geo animalitos donde se descubre nítidamente y en sus más atroces detalles toda la fuerza creativa y destructura de la naturaleza feroz.
Recibe de mi parte un abrazo quiebrahuesos.

Gracias, @oacevedo. Hasta me dolieron los huesos. Me encanta que te gustara y que captaras el momento Nat Geo. Abrazototes.

interesante relato,macabra y poetica interpretacion de padre e hijo terrorificos, suerte en el concurso,saludos

Muchas gracias por leer mi relato, @mavel. Aunque suene feo, me encanta que te parezca terrorífico.

Este cuento está muy bien contado @adncabrera, rebueno, yo creo que ganas esta vez, otra vez... aquí no se necesita suerte. Gran abrazo.

¿Por qué tiene que ser tan bueno tu relato? Poético y aterrador al mismo tiempo ¡Qué desventaja para las otros concursantes!
Saludos! :)

@nakary, qué difícil responder un comentario así. Solo puedo agradecer tus generosas palabras. Un abrazo y mucha ventura.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64668.46
ETH 3173.45
USDT 1.00
SBD 2.58