Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente - La Dama del Museo

in #microterror2566 years ago (edited)

Un saludo queridos Stemians!

En esta ocasión he decidido participar en el concurso de Microrrelatos de Terror Semana 4, espero les guste.


La Dama del Museo


HierTeekenen_Rijksmuseum-8.jpg


Fuente


Entré al museo con mi abrigo, esperando en la recepción al encargado. Después de veinte minutos me sentí molesto y decidí caminar dentro de los espacios, admiré la obra del artista Jose Artiano y sin darme cuenta tropecé con una dama de cabello amarillo, casi blanco, joven y muy atractiva.

Disculpa mi torpeza, soy un tonto, lo sé.

Esta bien

¿Trabajas aquí?

Si, eso creo, a veces suelo pasear por acá

¿Puedo acompañarte?

Asintió con su cabeza...

Había comenzado mi recorrido en este museo, claro que yo había venido antes, pero nunca me había topado con esta chica, puede que mi suerte esté cambiando. Su forma de caminar, su pronunciación tan erguida me precipitaba un poco, creo que mis nervios crecían con su mirada.


La chica que no mencionó nunca su nombre, me llevó hasta el rincón más recondido del museo, llegué nuevamente a la puerta de entrada y pude ver un cuadro gigante que omití al entrar, al prestarle atención me di cuenta de que era ella, voltié enseguida para verla, pero no estaba, se había esfumado como la arena en el viento.

Sonó en mi mente

Eres lindo cuando te asustas

Sentí una mano que me jaló a la recepción y escuché como las puertas se cerraban en mi rostro.

No volví a salir del museo, no sé si estoy vivo o muerto, pero siento como puedo ver a quienes entran y salen, pero nadie me ve.

Querido sobrino te invito a que participes en este maravilloso concurso, promocionado por nuestro amigo @trenz, recuerda seguir las reglas del concurso y usar principalmente tu creatividad. Muchas gracias también a todos aquellos quienes permiten que esta actividad sea realizada dichosamente.

Participa en el concurso


firma tio abe.png

Sort:  

Buen trabajo. Me anime :)

Muchas gracias @ricodarly me encanta este género. Muajajajaja.

Ese final, se parece al de mi relato!! Bueno, fresco y bien armado me gusto, y lleno de intriga, (un final abierto para una historia mas larga) mucha suerte en el concurso!!!...

@ricardox quedé encantado de leer tu publicación, las grandes mentes piensan igual, un gran abrazo, nos estamos leyendo.

Que buena imaginación. Mucha suerte!

Muchas gracias sobrina, que bueno leerte por acá, amo este género. :) nos estamos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45