Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2566 years ago (edited)

Marea roja en las islas del caribe

17 de enero de 1465

2.jpg

herramienta 3 terror.jpg

FUENTE

A quién lea esta carta...

Mi nombre es Darton, soy capitán de la armada española “bahía blanca” además, soy el único descendiente de la Casa de Alba y he sido timado por la corona española. Escribo esta carta para confirmar mi muerte en naufragio o peor. Creo haber cumplido cuatro años en viaje a las islas del caribe, sin razón aparente, quedamos varados en una especie de tierra indígena, con seres oscuros quienes la habitan, parece que la magia negra los ha consumado por completo, sus feroces colmillos, ojos rojos vocingleros, uñas alargadas, piel amarilla, inmunes al dolor e increíblemente veloces y fuertes. No tengo idea de dónde me encuentro, o de quién estoy rodeado, pero no quisiera desearle tal destino a otra persona.

mujeres-vampiro-mexico-cp-10102017.png

FUENTE

Siento que el rey Enrique IV me envío cómplice con el jefe explorador y militar Cristóbal Colón a este continente, para morir como un perro ante las fieras. Las batallas con estos individuos han sido esclarecedoras, el primer día en abordar la isla habían muerto una gran mayoría de los tripulantes por estos cazadores de piel humana. He perdido la cuenta de los días y el tiempo, tengo miedo de que mis palabras jamás sean leídas y de que mi muerte sea forzada. Si alguien logra encontrar mis mensajes dentro de este infierno, por favor dígale a mi familia.

La amenaza descrita por Darton es llamada "Yedkas" traducido en lengua nativa indígena como vampiros...

herramienta 3 terror.jpg

Continuará…

Acerca del concurso

Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

Los invito a participar en este maravilloso concurso patrocinado por @trenz

Muchas gracias

Sort:  

la comunidad indígena tienen sus relatos ocultos para que no se distorsionen. me gusto tu post amigo la verdad

Oye, genial, muchos éxitos.

He leído varios relatos de los participantes y este me atrapó, me parece bastante original.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66209.23
ETH 3496.50
USDT 1.00
SBD 3.16