Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación

Un saludo queridos lectores, he decidido participar en el Concurso de Microrrelatos de Terror, con esta participación quiero desenvolverme en el estilo del terror, la escritura literaria y maquiavelista, espero les guste.

Animalis


maxresdefault.jpg


Fuente


herramienta 3 terror.jpg


Nuestra historia inicia como cualquier otra con una joven turista divagando por las calles frías, la noche era clemente, me había puesto el saco para no congelarme, incluso había encendido un cigarro para calmar la ansiedad, caminando por el centro de la ciudad veía como el número de personas disminuía de una forma muy extraña, parecía como si todos hubiesen acordado irse medianamente mientras pasan las horas. Quedé entonces solo observando la vieja tienda de música que tanto me gusta, admirando sus Discos y viendo la repisa. Sin darme cuenta, el único empleado de este negocio se acercó para hablarme.

Hola chica, no sé si estas enterada, pero acá no acostumbramos a quedarnos tan tarde en los negocios ajenos y mucho menos en la ciudad a tales horas.

Supuse que quería echarme del negocio, así que caminé a la puerta y salí sin decir una sola palabra. Me sentía echada y con un poco de sueño, mi hotel quedaba dos cuadras por el lado sur de la ciudad de Caracas, recordando y revisando mis pantalones, olvidé por un momento la basura que cargaba en los bolsillos, me dije que una dama no podía cargar tan desalmada, entonces cometí el peor error que pude haber hecho, como un alma inocente pasé a botar lo que llevaba, en ese preciso momento, cuando había entrado en un callejón sin salida, vi detrás hombre muy peludo y sucio, sentado como un perro, detallando cada parte de mi vestimenta, parecía un desalmado violador.

Si vas a robarme hazlo de una vez, no tengo tiempo que perder.

El hombre siguió silente en el piso, cuando, empezó a acercarse haciendo un ruido de espanto, comparado con el gruñido de perros o gatos.

Sgrrr Sgrrrr Skrrrrr

Su forma de caminar en cuatro patas era muy extraña, no llevaba camisa, ni tampoco tenía el conocimiento de la palabra higiene. Estaba atrapada, inherente a mi posición, sin poder hacer movimiento alguno. Su mirada era intimidarte, parecía como si tuviese los ojos amarillos, yo estaba en su territorio, ya esto escapaba de mi confort, empecé a asustarme.

Oye en serio si quieres algo de mi tómalo y ya, yo me voy.

Me armé de valor y corrí, pero esto solo lo molesto mucho más, sus gruñidos habían empeorado, era como un canto de una bestia, un canto de una abominación de hombre hecha animal. Me atrapó con su feroz rugido, obstaculizando el paso de mi salida.


licantropia-clinica.jpg


Fuente


¡SGRRRRRRRRRR! ¡SGRRRRRSSSS!

Retrocedí inmediatamente, no había nada que pudiese hacer, ni gritar, ni tampoco llorar, acepte un posible final en ese callejón violada por un psicótico que tenía complejo de lobo. Esto no era un hombre lobo, no se acercaba en lo más mínimo, se trataba entonces de un hombre queriendo ser animal, que quizá fue tratado como tal y por eso su actuación es perfecta. Pasé la noche acorralada como una presa por este sujeto caucásico y barbudo, no pude hacer mucho, mis gritos eran mentales, mis ansias descomunales, esperé a que fuese la madrugada para empezar a ver personas y aprovechar el momento, pero simplemente a las cuatro de la madrugada, el degenerado pasó por mis piernas, como si ya fuese la hora de acabar con su presa, se paró a olerme brevemente, después de esto caminó hacia la calle en posición de ida.

¿Qué mierda eres?

Dije con un grito desenfrenado.

Un animal...

Respondió a lo lejos con un tono brusco y molesto. Después de esa noche, entendí porque nadie se quedaba a esas horas en la calle, no era el miedo a los ladrones o maleantes, sino a este extraño hombre de peculiar apariencia, que lo he comparado con una Abominación, pues el mismo eligió ser apodado animal...

herramienta 3 terror.jpg

Muchas gracias por la lectura, espero fuera de su agrado. Entiendo he roto los términos del concurso y estoy al tanto de que es probable que sea descalificado, pero las palabras fluyeron solas y la inspiración terminó hasta que todo estuviese expuesto. Gracias a @trenz por estas actividades tan buenas, que hoy pude disfrutar en nuestra plataforma de Steemit. Los invito a participar en el concurso a través del siguiente enlace.

Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256


ave.jpg

Sort:  

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

We recommended this post here and here.

We are Discover Steem, if you like our work consider giving us an upvote. :) If you don't wish to receive recommendations under your posts, reply with STOP.

Excelente relato Tio, no me esperaba para nada el giro del hombre llamándose a si mismo animal. Lastima que por la extensión no pueda entrar al concurso pero concuerdo contigo, si fue así como surgió y como te inspiraste vale la pena dejarlo como quedo, aunque eso signifique descalificarte tu mismo. Saludos y un abrazo virtualongo.

Quedo espectacular el relato sobre todo por la onomatopeya que incorporas en el relato le da mas vividez al relato, ademas cuando lo leia sentia que podia escuchar tu voz mano. Igualito cuando narras.

Hi, I just followed you :-)
Follow back and we can help each other succeed! @aponkl

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62323.35
ETH 2639.07
USDT 1.00
SBD 2.56