"Pre"

in #microcuento6 years ago (edited)

Así empieza otra vez la travesía: la gran orgía de los sentidos va subiendo a todo volumen disparando láseres desde el pecho, bendiciendo anónimamente con un góspel silencioso a todo lo que se va pintando en el camino como un secreto que se transmite de corazón a corazón.

Yo como tú, también fui un auténtico originario, originario de un pigmento negro lacustre angelical; empuñé tanto la espada como la pluma siendo trotamundos y cosmopolita de las distintas dimensiones; fui emisario del bien y del mal de una moral inventada; vi al Universo desde lo alto y me vi reflejado de cuerpo completo en él; mis semillas fueron esparcidas por el Niágara, el Paraná y el Tigris, fecundando la castidad de la tierra; mi cabeza la perdí por gusto con alguna Nefertiti, y entonces juré por la ciencia lúdica que nos une a los astros volverlo a hacer.
pintura-rupestre-FILEminimizer.jpg

Sort:  

en las etiquetas colocas nombre que te aparecen debajo del logo de steemit en la parte superior izquierda, eso hara que tu publicacion tenga mas vista sigue a personas y que te sigan comenta las fotos y ayuda a quien puedas si tienes alguna duda y te puedo ayudar lo hago. saludos y suerte

arevalo veo que eres nuevo en la comunidad te doy la bienvenida, te voy a dar unos consejos para que ganes algunos puntos y no desistas de usar este medio, coloca una foto tuya y presentate a la comunidad preferiblemente hazlo en ingles usa el traductor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47