Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo

in #microcifi2567 years ago

Mis primos y yo pasábamos una tarde en la casa de campo de mi abuelo, al descanso de la ruidosa ciudad, escuchando el cantar de los pájaros y viendo los arboles moviéndose por el viento fresco del atardecer.

Mientras Victor uno de mis primos estaba con su laptop en el porche de la casa, chequeando las redes sociales, de repente su computadora se volvió loca emitiendo números extraños, voces y un sonido muy fuerte que dejaba sordo al que lo escuchara, algo estaba mal pues todo ¡EXTRAÑADO!, solo se podía ver las letras ¡FALTA UN DÍA!, mi primo asustado corrió hacia nosotros.

Pero todo se torno oscuro y un estrepitoso ruido comenzó a retumbar en el cielo, los animales que rondaban en el campo corrían asustados, los peces saltaban fuera del lago y los pájaros chocaban contra los arboles sin explicación alguna.

En la oscuridad del cielo una resplandeciente luz ilumino todo el campo, asombrados con tan espectacular presencia vemos que sobre la casa un misterioso objeto gigantesco sobrevolaba y se acercaba en dirección a nosotros.

Todos asustados nos refugiamos en la casa, buscando un teléfono para llamar a nuestros padres pero no había resección, todo estaba muerto, !ATERRADOS! solo nos escondimos esperando que pasara todo, pero la luz cada vez se hacía más intensa que cegaba, mientras que una figura humanoide se paseaba fuera de la casa, con un arma intergaláctica lanzo un rayo de luz que nos paralizo a todos. Nada se movía ni las agujas del reloj que estaba colgado en la pared.
IMG_20180206_164901.jpg

Dibujo de mi propia Autoría.


___________________________________________________


Esta es mi participación en el concurso organizado por @trenz, espero les guste. Gracias

link del concurso:

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60936.63
ETH 2387.63
USDT 1.00
SBD 2.61