Ranking #MicroCiFi256 - Semana 2

in #microcifi2566 years ago

MicroCiFi256_Ranking.jpg

#MicroCiFi256 quiere hacer una mención especial a los ganadores semanales del concurso.

Aquí tenéis el Ranking actualizado tras la última semana.

Ranking actual

Temporada Peret 2017-2018

Ranknig_MicroCiFi256_s.png

RANKING
AUTOR/A
ÚLTIMA SEMANA
TOTAL
1
@ficciones
6 Puntos
12 Puntos
2
@fanisk
3 Puntos
6 Puntos
2
@vickaboleyn
5 Puntos
6 Puntos
3
@juagarsa
0 Puntos
5 Puntos
4
@zuk0
0 Puntos
4 Puntos
4
@yaleal
4 Puntos
4 Puntos
5
@perolehs
0 Puntos
2 Puntos
5
@maeugenia
2 Puntos
2 Puntos
6
@emibach
1 Puntos
1 Puntos

Puntuación.

Sólo los primeros tres clasificados se repartirán el premio semanal en SBDs. Pero serán los 6 primeros los que obtendrán puntos a efectos de formar parte del Ranking.
La puntuación funcionará de la siguiente manera:

  • Primer clasificado: 6 puntos.
  • Segundo clasificado: 5 puntos.
  • Tercer clasificado: 4 puntos.
  • Cuarto clasificado: 3 puntos.
  • Quinto clasificado: 2 puntos.
  • Sexto clasificado: 1 puntos.

Temporadas.

A lo largo del año se disputarán 3 temporadas, que serán las siguientes:

  • Primera temporada:
    • Ahhet : Del 19 de Julio al 15 de Noviembre.
  • Segunda temporada:
    • Peret : Del 16 de Noviembre al 15 de Marzo.
  • Tercera temporada:
    • Shemu : Del 16 de Marzo al 18 de Julio.

El ganador o ganadora de cada temporada será mencionada en un post especial de fin de temporada #MicroCiFi256.

Al ganador o ganadora se le hará una entrevista que se publicará en ese mismo post, promocionando así al autor en Steemit. Además de la entrevista y la promoción se le hará un regalo especial relacionado con la literatura y la ciencia ficción.

El ranking actual nos ha pillado justo al final de la temporada Ahhet, por lo que lo contaremos como el inicio de la temporada Peret.

Enhorabuena a todos los ganadores de esta semana y a los que conforman el Rankin.

No os perdáis en próximo #MicroCiFi256 de este viernes.
¡Anímate y participa!

Sort:  

Que ganas!!!
Me has despertado lo de escribir relatos!
Y mira que no tengo ni idea, pero bueno ahi voy probando probando...!
Y que salga lo que sea.
Ya mismo me voy a poner a dibujar.. ya veras que risas

Como me mola haber despertado algo tan bonito en alguien ;)
Respecto a lo de dibujar me ronda la cabeza extender el concurso a dibujos, cuadros e ilustraciones, pero tiempo al tiempo.
Me encanta leeros.

Jajajaja yo lo de dibujar, creo q una niña de 3 años lo puede hacer mejor que yo!
Pero vaya lo intentare, lo mismo

Como decías que te ibas a poner a dibujar... :p
Yo soy de los tuyos, un dibujo mío y un arañazo en una puerta son más o menos lo mismo jajaja.

Por eso digo que te vas a reir jajajaja...
Los presentare como los dibujos d una sobrina de 4 años

Jajaa, estoy deseando verlos!

:0 Esto si no me lo esperaba :0

Por eso siempre os digo que os esperéis al martes para ver el ranking. Los sñabados sólo publico los 3 primeros, pero quedan 3 clasificados más ;)
La lucha ha empezado! jajaja.

Honrado por la mención @trenz. ¡Esperando con ansias el #MicroCiFi256 de este viernes! ¡Saludos!

Aún sigo dándole vueltas al tema, jeje. No me decido. Como sigas así vas a salir volando en el ranking ;)

@trenz. Buenas noches. Disculpa, pero ¿cuál es la actividad para incorporarse al Rankin? algo me perdí.

La actividad es participar en los concursos que hay cada quince días y quedar en los primeros 6 puestos ;) Tal y cómo se explica en este post.

Excelente. Gracias. Como que ayer el cansancio apagó "mis entendederas".
Que tengas lindo y relajante día.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16