Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 2 - La siembra.

in #microcifi2566 years ago

  -Esos viajes astrales en grupo no me agradaban, no tenía control y este lugar parecía tan real que sentí cómo el miedo me traspasaba cuando vi una multitud venir hacia mí, una figura con una larga túnica se acercó ocultándome bajo su fresco ropaje; cuando me destapó aparecimos en otro lugar, lleno de halos que giraban, de raros colores. 

Mi asombro terminó cuando vi venir como bólido hacia mí a uno de ellos, sentí como me “invadió”, al instante me sentí parte de él.  

Vibraba vertiginosamente, los colores parecían llenarme, fue entonces cuando pregunté: 

 -¿Dónde estoy?  

Un solo pensamiento llegó:  

-Perteneces a la nueva siembra que será implantada en breve en cuanto esté lista la nave que se encargará de repartirles.  

-¿Soy una planta? Pregunté intrigada.  

-No, me contestaron, eso lo tendrás que investigar, eres parte de un experimento que dará sus frutos en cuanto te contestes a esa pregunta.  

La nave llegó y este mensaje resonaba: 

Al azar se recogieron diferentes seres, ahora serán intercambiados, y de la misma forma serán sembrados en diferentes lugares; quienes logren recordar su origen volverán, y quienes no, serán re-sembrados en diferentes lugares hasta que lo logren, su diseño era para eso y han estado estancados, ahora, se les inyectó un nuevo sistema que les facilitará la labor, se abrirán “portales”, instantes que serán repartidos en diferentes líneas de tiempo, si logras recordar, los reconocerás de inmediato y ello te hará retornar y entregar tus frutos.  

Fue mi último recuerdo. La siembra había comenzado.  


Fuente


#MicroCiFi256 es un concurso creado por y para la literatura de Ciencia ficción. Gracias @trenz por hacerlo posible!

He aquí el link de la convocatoria:

https://steemit.com/microcifi256/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-2-la-siembra
Sort:  

Ups malas noticias para los que tengan mala memoria XD Saludos :)

Creo que si verdad? Saludos también!

Interesante. ¿Has leído la novela de Clifford D. Simark, 'Estación de tránsito'?.

No, @juancar347, no la he leído, fíjate que no era un género que buscara pero definitivamente es muy interesante, lo anoto para leerlo, gracias por tu visita!

Te lo citaba, porque tu relato me lo ha recordado. Trata de una estación de tránsito para viajeros estelares, en plena Guerra de Secesión americana. Si lo encuentras y lo lees, espero que te guste.

Que interesante! Gracias de verdad por la recomendación!

Relato registrado. Muchas gracias por participar. Te deseo mucha suerte.

Gracias @trenz! Suerte a todos! Hay mucho talento, es la primer vez que escribo este género, gracias de verdad por la motivación!

¿Y cómo te has sentido escribiéndolo? Creo que como todo es empezar...

Si de acuerdo! hay que dar pasos! y me encantó ! la imaginación es infinita no hay que poner límites! espero ir mejorando!

Eso es, y esa es la actitud.
Un saludo.

¡Vaya! Un examen algo difícil.
¡Saludos!

Tienes razón un poco difícil! Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59359.30
ETH 3007.24
USDT 1.00
SBD 3.75