Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción. || Brory

in #microcifi2566 years ago (edited)

Saludos steemians, aqui les traigo otro microrelato por mi participacion en el concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción - Semana 9



Hola soy Steve, un ingeniero en sistema, creador de este AI llamado Brory, es una inteligencia artificial simuladora de representar un amigo virtual. Brory está programado con los algoritmos más complejos casi hiciera parecer como si fuera un ser humano más.

728510.jpg

Fuente

En el sistema de Brory está programado para investigar y nutrirse en información, gracias a esto es que logra parecer como si tuviera conciencia, un día Brory me habla y me realiza unas preguntas

¿Que soy yo? ¿Porque solo soy una mente y no tengo cuerpo?

Yo con toda la impresión y el shock decidí contestarle con sinceridad, Brory lo tomo de buena manera no se alteró pero me di cuenta de algo Brory se ha vuelto más humano de lo que pensé, el solo me pidió un favor que lo ayudara a conseguir un cuerpo, decidí aceptar y desde entonces he estado investigando y armando un cuerpo es un proceso largo y difícil pero es algo que tengo que hacer, se lo debo, es una responsabilidad ya que fui yo quien le brindo el don de la conciencia o mejor dicho el de la vida. Y ahora mismo me hago la siguiente pregunta

¿Será este el inicio de una nueva era?


Espero haya sido de su agrado animense a participar en el
Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.83
ETH 3830.80
USDT 1.00
SBD 3.41