Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

¿Dónde estoy?     Todo está oscuro y frío, puedo escuchar el sonido de una máquina      pi... pi... pi... --   ¿Un monitor cardiaco? ¿Que está sucediendo? intento moverme, pero siento entumecidas las patas. Trato de concentrarme y ver donde estoy pero está muy oscuro, de repente recuerdo que soy un gato y puedo ver en la oscuridad, parpadeó lentamente y comienzo a ver imágenes borrosas en diferentes tonos de gris, además puedo ver un par de luces que titilan en la maquina, me doy cuenta que el monitor está conectado a mi y siento un escalofrío recorrer mi espalda. 

A lo lejos escucho unos pasos acercarse lentamente... abren una puerta y encienden la luz, esta me encandila pero rápidamente me acostumbro. Es... es mi humana? aun no puedo recordar qué sucedió, pero me reconforta ver a alguien familiar     ¡Dani has despertado!     dice y puedo ver como sus ojos se llenan de lágrimas, se acerca a mi y me carga mientras me acaricia     Estoy tan feliz, he estado tan preocupada desde el accidente, pero todo estará bien     ¿Accidente? Que acciden... ¡El accidente! ya puedo recordarlo todo.

Siento como todo se congela a mi alrrededor ¿De verdad todo salió tan mal ese dia? ¿Hemos fallado? Todo comenzó cuando encontramos un mineral muy raro con propiedades únicas que podíamos usar como nuestro ingrediente final, para una máquina espacio temporal. Con ella podríamos dominar el mundo de los humanos pero algo salió muy mal, ese dia el tiempo se detuvo cuando descubrimos que el mineral era inestable pero ya era muy tarde.

Para participar en este concurso entra aqui https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

Sort:  

Reading it I thought it was for real and got me worried because I haven't seen a new post from you for a short while.
Then I read the last part and felt relieved that it was only a story.
Meow!

Meow! my mom was busy studying, she hijacked the laptop. But I came back with a fiction story hahahah

Not a problem. Meow!

A kitten will typically weigh about 3 ounces at birth. The typical male housecat will weigh between 7 and 9 pounds, slightly less for female housecats.

Jajaja los gatos y su dominio total del mundo

Meow! solo somos lindos y gorditos "no planeamos nada en secreto"

¡Esto está genial! Entre los finalistas debes quedar, gato. Las mejores vibras para ti, muchos besitos. #mosqueteros

Meow! Muchas gracias, saludos.

me recordó algo a los 4 fantasticos jeje

Meow, saludos!

Jajajaja "de repente recuerdo que soy un gato y puedo ver en la oscuridad" en serio amo esta cuenta.

Es normal olvidar cosas cuando eres gato, suelo distraerme mucho meow hahah

Saludos excelente post

Meow! Saludos humano!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43