Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo

in #microcifi2566 years ago (edited)

Todas las noches después de la cena,pero esta vez mi esposo se fue a ver la televisión y mis hijas jugando en su habitación,Mi amiga me visitaba y nos sentábamos en las afueras de la casa a charlar, en esa ambas levantamos la vista al cielo, una luz azul que alumbra hacia nosotras, nos vimos el rostro y asustadas corrimos para entrar a casa,ambas llorábamos,y nos abrazábamos,pues no entendíamos lo que sucedía, mi esposo salio de la habitación preguntando que nos pasaba, y le contaba pero el no nos creía, nos veía como si estábamos locas,para nosotras en ese momento el tiempo se detuvo.

El corazón nos latía rápido, estábamos agitadas y las voces temblorosas, luego esa noche me toco acompañar a mi amiga Elena, hasta su casa inevitablemente nerviosas,en el regreso pensando en lo sucedido, de solo pensarlo se me helaba la sangre, esa noche no pude dormir tuve una pesadilla, era cabezón y con ojos alargados enormes,y era muy delgado, me dijo en el sueño "vamos por ustedes".Me desperté agitada,sudando y gritando, recordé lo que había pasado a Elena y a mi.Mi esposo se levanto y me consolaba de mi pesadilla, el pensaba que era coincidencia pero yo no.

En la mañana no quería salir por miedo, me acordaba de mi sueño, no tenia apetito, agarre mi computador y me conecte buscando información sobre lo de anoche y leí "abducción".

abducci_n.jpg

Fuente de la imagen:https://www.mundomisterioso.net

Esta es mi participación en el concurso organizado por @trenz, espero les guste. Gracias

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

Sort:  

I used to work on a farm called cornhub

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59123.43
ETH 2988.19
USDT 1.00
SBD 3.75