Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción

in #microcifi2566 years ago


PACIENTE CERO

—Bien señor Richard, al sonar mis dedos responderá todas mis preguntas —El doctor con el traje hermético hizo sonar sus dedos y pregunto enseguida—. ¿Recuerda que sucedió hace una semana cuando salió de cacería?

—Le dispare a un venado. Seguí su rastro porque sabia que no llegaría muy lejos, ya lo había encontrado cuando escuche algo sobre los árboles. Era una especie de nave, tenía muchas luces; una en particular comenzó a parpadear muy rápido, hizo que me doliera mucho la cabeza y que después me desmayara.

— ¿Después de eso que ocurrió?

—Desperté en una mesa, en un lugar tan blanco como nunca había visto. No podía moverme aunque no estaba amarrado. Enfrente tenía a una criatura muy alta y robusta, sin cuello, su piel era de un negro brillante y sus ojos de un amarillo intenso. En su mano llevaba una especie de tachuela, me pareció que era de cristal; la hundió en mi antebrazo sin que sintiera ningún dolor, después la retiro. Por último levantó una barra que emitía la misma luz parpadeante de la nave y me desmayé al instante.

—Ya puede despertar señor —El doctor sonó los dedos de nuevo—. Ahora espere aquí por favor.

El doctor salió apresuradamente. Se reunió con otros colegas y sin esperar mucho se dirigió a ellos.

—Caballeros tenemos un posible paciente cero. Ha mencionado a la tachuela de cristal. Debemos realizarle las pruebas de inmediato, estuvo en contacto con muchas personas antes de que lo encontráramos.


Fuente


Este relato es de mi total autoría y fue creado para participar en el Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción, bajo las bases establecidas para dicho concurso. Si esta lectura ha sido de tu agrado no olvides darle Upvote.

¡GRACIAS POR LEER MI POST!

Sort:  

Muy bueno bro, como todo inicio de una película de ficción. Que fácil se te dan los diálogos, yo odio escribirlos. Saludos y suerte en el concurso

¡Gracias Bro!
No sabia que ya habías escrito un relato para el concurso. Tuve la oportunidad de leerlo esta mañana, está excelente, me gustó bastante.
¡Suerte!

Este cuento esta genial, muy original hermano. Saludos y apoyo para el concurso.

¡Muchas gracias Bro!
Me alegra que te haya gustado mi relato.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71289.49
ETH 3819.48
USDT 1.00
SBD 3.44