You are viewing a single comment's thread from:

RE: En el valle de Ajalón

in #microcifi2567 years ago

Si te digo que lo entendi todo te mentiria. Supongo que eso es parte de la idea por ser concurso de ciencia ficciòn.

Me encanto que @lauracampos utilizara la tecnica de buscar en google yo todo el tiempo lo hago me sirve para aclarar que es real y que no. Me acorta el camino para entender lo que mi mente no me permite entender.

Hay artistas que siempre estan modificando sus obras y los hay que no lo vuelven a tocar cierran ese capitulo y no se habla màs.

Perteneces a los que quieren mejorarla hasta ser perfectas. Espero siempre leerte. Un abrazo.

Sort:  

Ya veo por qué no figuró: la gente no lo entiende.
Breve explicación:

  1. El Guardián es una nave de viajes en el tiempo.

  2. Una falla hizo que llegaran a un lugar y a un tiempo que no estaba en los planes.

  3. La sola presencia en ese sitio (en el pasado) representaba una amenaza de dañar la historia.

  4. El tiempo al que llegaron fue un pasaje de la biblia (confirmado por historia) en el que el patriarca hebreo Josué dio orden de detenerse al sol y a la luna. La historia aparece en el libro de la biblia llamado "JOSUE" capítulo 10. También ese capítulo habla de una granizada que destruyó casi todo el ejército enemigo de Josué.

  5. Resulta que la entrada y salida en escena de El Guardián, impactando el espacio-tiempo fue el que provocó el granizo y el congelamiento del sol y la luna, en esta brillante versión de @amaponian.

¡Claro!, hay que conocer la biblia para entender. Tal vez les exigí mucho a los lectores.

Me gusto el chiste de @sansoncarrasco de un sólo Ajalón. Ahora esta mucho màs claro o sea que tendrias que agregar un como se llama; aclarador de palabras ja ja ja.

Siempre me he preguntado en la biblia se le aparecen Angeles, les dejan mensajes y eso parecia normal ahora si eso sucede en estos momentos nos llamarian locos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60526.03
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.54