You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción

in #microcifi2566 years ago

Me ha gustado bastante tu relato, combina la calma familiar y felicidad familiar con momentos mucho más perturbadores, quizá serían necesarias unas cuantas palabras más para poder desarrollar un poco mejor los relatos, yo también estoy participando y resulta un poco complejo condensar algo coherente en tan corta cantidad de texto. Si gustas te invito a visitar mi blog y leer mi relato para el concurso.

Sort:  

Tienes mucha razón en cuanto la cantidad de palabras, de verdad dificulta un poco la libre escritura. Mientras escribí el diseño principal alcancé alrededor de 350 palabras. De allí tuve una larga labor en reducirlo cuanto más pude. Gracias por tomarte el tiempo de leerlo, ya me pasó a checar tu blog, es bueno conocer la competencia jaja es broma. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57