Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #microcifi2567 years ago (edited)

IMAGEN

El Despertar


Estoy sentado en la sala hay absoluto silencio, hace un frio nada normal, intento escribir un relato para participar en un concurso pero no se me ocurre nada, miro el reloj de la computadora marca las 3:33 am del 10/02/2018 me parece extraño, juraría que habían transcurrido un par de horas pero realmente habían pasado unos minutos trato de girar la cabeza para observar a mi alrededor y me cuesta, noto una capa de neblina sobre el suelo que lo cubre todo, me intento levantar pero no puedo mi cuerpo no responde, miro la pantalla y solo hay un documento Word abierto me asusto ¿Qué es esto?¿ Me estará dando algún infarto? ¿Parálisis? o algo parecido pienso que sentido tiene gritar estoy totalmente solo en casa, solo puedo mover la mirada, siento una mano en la espalda esta tibia es amigable, me despierto no estoy en mi casa personas rubias me observan son muy altos, son robustos, son diferentes me saludan dicen que debo aprender, el tiempo ha llegado este sitio es celestial mucha naturaleza, pocas estructuras les pregunto ¿he muerto?.

Han pasado unos meses estos seres superiores me han instruido más espiritualmente que tecnológicamente, me han dicho que el gran cataclismo viene y debo advertir a mi especie, que ellos salvaran solo a unos pocos puesto la humanidad es demasiado violenta e incivilizada. Me voy a dormir nuevamente de repente estoy sentado en la computadora de mi hogar miro el reloj y son las 3:33 am del 10/02/2018.


Te invito a que participes en el Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción MicroCiFi256
aquí el link

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60936.63
ETH 2387.63
USDT 1.00
SBD 2.61