Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCifi256 - Semana 6 - El Día que el Tiempo se Detuvo.

in #microcifi2567 years ago (edited)

ESE DÍA MI TIEMPO SE DETUVO

¿Qué me iba a imaginar yo de que ese seria el final de mi destino?

Luego de una jornada de trabajo agotador me dirigía rumbo a mi casa por una senda desolada que me acortaba el camino, cuando de repente en un matorral veía un movimiento muy extraño, pero no le preste atención ya que era una zona donde habitaban muchos ciervos y asumí que de seguro seria uno de ellos merodeando el lugar. de pronto escuche un gruñido algo aterrador que me inquieto mucho y me di cuenta de que lo que fuese que estuviese allí no era un ciervo u otro animal conocido, pero si que esa cosa estaba acechándome.

Trate de agudizar un poco mi visión para poder darme cuenta de que era lo que se escondía en ese lugar, cuando de repente veo unos ojos verdes muy espeluznantes.

green-cats-eyes-isolated-black-background-stock-ill-illustration-71388975.jpg

Yo me quede inmóvil y aterrorizado, era como si la extraña criatura me hubiese paralizado con su mirada. Al sentir mi miedo comenzó a salir de su escondite y pude ver que no era una criatura de este mundo.
Tplanet4xeno.jpg

El instinto de supervivencia me hizo salir huyendo. desesperado por salvar mi vida gritaba lo mas fuerte que podía, pero al ser un lugar tan desolado nadie podía oír mis gritos de desesperación.
hubo un momento en el que pensé que me había podido escapar del extraño ser y me escondí dentro de un arbusto, pero todo fue en vano. esa cosa podía oler el miedo y al final me encontró y me asesino.

hombre-muerto.jpg

Puedes participar en tan magnifico concurso presionando el siguiente link:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo
Fuente de la primera imagen:
https://www.dreamstime.com/stock-illustration-green-cats-eyes-isolated-black-background-stock-ill-illustration-image71388975
Fuente de la segunda imagen:
https://www.google.co.ve/search?q=ALIEN&rlz=1C1CHBD_esVE780VE780&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwj7n-a4hJzZAhXhQd8KHR72CE8QsAQIJA&biw=1024&bih=509#imgdii=V3Z59FdJtkfOjM:&imgrc=zVmgCRMVrC7TaM:
Fuente de la tercera imagen:
https://www.google.co.ve/search?q=hombre+muerto&rlz=1C1CHBD_esVE780VE780&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwior4O_hpzZAhWkSt8KHa2cDnUQ_AUICigB#imgrc=J3NN1aiMqotpoM:

Sort:  

Lee bien las bases del concurso. Para poder participar debes incluir un link al post del concurso.
Un saludo.

Ya esta. gracias por la aclaratoria amigo @trenz.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60936.63
ETH 2387.63
USDT 1.00
SBD 2.61